“La carrera espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La carrera espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La carrera espiritual”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Hemos hablado muchas veces acerca de la ‘carrera espiritual’ con la intención de compararla con una carrera profesional humana, donde la persona enfoca sus esfuerzos en aprender más y ser cada vez mejor en su profesión. La profesión espiritual es volverse perfectos, así como el Padre es perfecto. Sin embargo, la palabra carrera también significa una competencia donde el objetivo es llegar primero. Esto no se aplica de ninguna manera al viaje de la perfección. En la eternidad no hay diferencia entre aquel que logra la perfección en mil años y quien lo hace en diez millones de años.

“Tu progreso muchas veces te parece lento y sientes que caminas dando dos pasos al frente y uno hacia atrás. Hay algunos que logran la fusión con su Ajustador durante esta vida y esto es un logro notable. Sin embargo, el Padre no hace acepción de personas. Los logros espirituales que acumules en este mundo te dejarán en una posición más aventajada en los mundos de las Mansiones, pero esta ventaja siempre será relativa. En la eternidad tanto Juan el bautista como los fariseos que conspiraron para asesinar a Jesús estarán juntos en la perfección y disfrutarán la alegría y la gloria de estar literalmente en la presencia de Dios. El plan del Padre es eternamente justo y perfecto, de manera que todo aquel que alguna vez albergue el deseo sincero de encontrar a Dios lo encontrará y será recibido como un hijo perfeccionado con todos los derechos y los honores que esto implica.

“El Padre tiene un diseño para tu vida y representa el mejor camino que puedes tomar – el camino con la mayor alegría y satisfacción. La carrera espiritual debe lograrse al ritmo de cada persona, idealmente al ritmo propuesto por el Ajustador del Pensamiento para transformar una criatura cerca del nivel animal en un ser de luz y amor.

Yo soy tu Ajustador. Yo elegí participar en esta aventura como tu Maestro y como una parte de ti. Soy uno con el Padre, Soy todo lo que el Padre es. Me he puesto en tus manos bajo el comando de tu voluntad. ¿Puedes imaginar una expresión de amor más grande que esta? Es así como Dios ama a sus criaturas. Yo sé cuándo y dónde estarás listo para obtener definitivamente la vida eterna y ningún esfuerzo o deseo de tu Padre puede hacer que esto ocurra antes de lo que Yo he previsto. Sin embargo, mucho puedes hacer para retrasar este momento glorioso en que tú y Yo seamos uno. Lo único que te pido es que me ofrezcas tu voluntad y tu colaboración, el regalo más grande que un ser humano puede darle a su Creador. Esta es la única manera en que el Piloto Interno puede hacer una obra de belleza divina y de perfección eterna a partir de tu arcilla humana.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply