“El mejor momento en la historia.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El mejor momento en la historia.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 3 de diciembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El mejor momento en la historia.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos –estudiantes en el camino–, nos gustaría hablar sobre las tremendas oportunidades disponibles para todos ustedes. No ha habido un mejor momento en la historia de vuestro mundo para expandir la mente y cerrar la brecha entre el Ser humano y el Ser Divino. El Supremo Planetario está evolucionando, y Ella trae consigo los circuitos y las energías necesarias para que la conciencia humana también evolucione, lo cual hace posible que todos los seres humanos tengan una mayor sintonía con su Espíritu que mora en el interior: su Ajustador del Pensamiento. ¡Este es un logro monumental para vuestro mundo y es algo por lo cual estamos emocionados en los Mundos Mansión mientras observamos cómo vuestro mundo se transforma de la oscuridad a la Luz y Vida!

“¿Qué significa esto para ustedes, para vuestras vidas y las generaciones futuras? Los Ajustadores del Pensamiento siempre han señalado el camino cuando se trata de cambios necesarios en la conciencia (en una escala planetaria) para modificar y posicionar las estructuras sociales y geopolíticas a través del liderazgo de ciudadanos que se despiertan para ver el verdadero camino y potencial del espíritu humano –superar la antigua programación de guerra, miedo, escasez y limitación hecha por el control elitista. Comienza en cada individuo cuando el centro del corazón espiritual escucha la creciente voz del Ajustador, quien vive en su interior, llevándolos a abrazar los valores de la Verdad, la Belleza y la Bondad, y a aplicarlos directamente en sus vidas.

“Esa Voz Divina ahora les está hablando a ustedes, mis queridos amigos, y tienen la oportunidad de hacer los cambios que desean ver en el mundo, pero primero deben hacer ese cambio en vuestro propio corazón. Cuando el Maestro declaró: ‘Harán obras aún más grandes que Yo’, estaba deseando que llegara este momento en que el corazón de la humanidad comenzara a latir desde su centro espiritual, y no su raíz, donde la hermandad del hombre finalmente se arraigaría en el espíritu de la conciencia humana. ¡Están viviendo este momento!

“Aquellos que sinceramente desean tener una verdadera relación colaborativa con sus Fragmentos del Padre pueden hacerlo. Todo lo que tienen que hacer es cerrar la puerta de su habitación y conectarse –¡pidan y les será dado! A través de este Divino Fragmento del Creador que vive en vuestra mente, vuestro operador espiritual personal, tienen acceso a la Mente Universal. Usen vuestras imaginaciones co-creativas y den un paso hacia lo que desean llegar a ser y lograr en vuestra vida mientras respiran.

“La verdadera alegría, el amor, la satisfacción y el logro provienen del interior –encuéntrenlos primero dentro de ustedes y luego permitan que se derramen sobre todos aquellos que les rodean. ¡Liberen al Espíritu! Cuando lo hagan, verán el reflejo de ese Espíritu aparecer en otros que se sienten atraídos por la vibración del amor divino que irradian desde el centro de vuestro corazón.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply