“La casi irrelevancia del tiempo.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La casi irrelevancia del tiempo.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de noviembre de 2017.
Intermedio Secundario Mateo (33-3-33).
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “La casi irrelevancia del tiempo.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “He venido a decirte que tu ser querido está cansado, pero está bien en los Estados Unidos, que los miembros celestiales de tu antiguo Pelotón de Emergencia 11:11 están bien y te envían su amor y, lo más importante, que nuestro más eminentemente distinguido Escriba de Damasco está aquí para hablar contigo. Eso es todo de mi parte. Cuídate, hermano mío.”

El Escriba: “Saludos, solitario. No tardará en llegar y una vez más estarás completo, se tomará cargo de una importante responsabilidad e incluso podrás encontrar hasta 75 minutos en una hora. Dejando de lado las bromas, tengo algunas noticias sombrías casi brutales para ti. Es necesario que al menos haya una alianza de prácticamente todas las naciones, todavía no un gobierno mundial único, pues eso vendrá después y Monjoronson seguramente tendrá algo que ver con ello. Tu persistente persuasión y tus razones dudosamente racionales para explicar múltiples guerras no te llevarán hasta allí con una hegemonía total.

“Es probable que vuestro camino actual los lleve a una aniquilación nuclear total, una pérdida de innumerables vidas sin terminar y una enorme deuda kármica con los descendientes afectados, si es que alguno sobrevive. Uno ciertamente no debe pasar por alto los deseos eternos del Padre para este mundo.

“Es necesario que exista el consenso mundial muy esencial de que, independientemente de quién gane, todos perderán. En este momento hay demasiadas plantas nucleares inseguras diseminadas por todo vuestro mundo, nuestro mundo, y muchas más se encuentran en etapa de planeación cuando ya es posible la producción de energía nuclear completamente segura.

“Además, y este es tu gran MÁS, un creciente porcentaje de vuestra población mundial está despertando y desea paz. Será cada vez más importante que escojan a aquellos líderes que sean progresistas y no estén atrincherados con el actual impulso hegemónico dominante hacia el control mundial, el cual está perdiendo o ya ha perdido.

“Ahora pueden ver en qué están trabajando vuestros Amigos de Progreso Intermedios –sí, aquello en lo que son mejores–, la inspiración subliminal de una muy necesaria paz y una representación honesta y progresiva.

“Entonces, ¿cuándo es que el ‘Mahdi’, Monjoronson, comenzará su período de espiritualización de vuestro y nuestro planeta? Considerando la casi irrelevancia del tiempo en los universos del Padre eterno, cuando Él considere bueno y todo esté listo, y en el momento apropiado. Por ahora, puedo darles a todos ustedes mis mejores consejos para mejorar vuestro mundo, comenzando con ustedes mismos. Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply