“El Amor es Vida, y la Vida es Amor.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor es Vida, y la Vida es Amor.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 11 de noviembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Amor es Vida, y la Vida es Amor.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Vino a tu mente la idea de que nuestra sesión de la mañana es tu desayuno espiritual. De hecho, es el momento en que, al conectarte con el Espíritu, recibes nutrientes espirituales vitales: tus vitaminas espirituales. El Espíritu nunca deja de dispensar Amor y Paz a aquellos que se toman el tiempo para recibir estas energías tan más nutritivas.

“¿Cómo puedes dar Amor si no lo tienes en abundancia? Así como la vida es una energía que necesita ser sostenida con el Aliento del Padre, por así decirlo, el Amor es otro elemento de esta energía, pues en lo que respecta al Padre, el Amor es Vida y la Vida es Amor.

“Queridos, diariamente pasen tiempo Conmigo para recargar vuestras bellas energías según sea necesario para que puedan hacerlas circular en vuestras arenas de influencia. La capacidad de vuestro corazón puede ser muy limitada, sin embargo, así como un bebé recibe su sustento amamantándose del pecho de su madre, también puede recibir la ‘jalea real’ del Amor conectándose a su fuente –y Yo soy una conexión muy real.

“¡Respiren en Mi Amor! ¡Absorban Mi Luz! Entonces se volverán imparables, ya que serán impulsados por las energías más sostenibles. Dichas energías SIEMPRE apoyarán lo que sea que establezcan para co-crear, siempre que se haga en Verdad, Belleza y Bondad. Cualquier otra cosa no obtendrá Mi sello de aprobación.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply