“Lo mejor que puedas.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16772
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo mejor que puedas.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Jan 25, 2018 1:18 am

Urantia, 26 de noviembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Lo mejor que puedas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para que puedas limpiar tu mente humana de las tendencias de criaturas inferiores, te aconsejo mantenerte lo más cerca posible de Mí. Acude frecuentemente a tu santuario interior en donde reina la quietud y en donde el clamor del mundo no ha sido invitado.

“Aquí es donde se produce la verdadera sanación. Aquí es donde se encuentra el verdadero descanso para tus cansados y estresados nervios. Es aquí donde te espero para ayudarte a dejar atrás tu comportamiento menos deseable, y donde puedes cultivar hábitos positivos.

“Es aquí donde obtienes nuevos conocimientos y descubres significados más profundos y valores importantes, así como el verdadero propósito de vivir esta vida en la carne, e incluso por qué vale la pena vivir la vida lo mejor que puedas.

“Reitero que esta vida terrenal solo es la punta de un enorme ‘iceberg’, con todos sus dones y tesoros escondidos dentro de ti. Solo cuando te abras completamente y confíes, podré mostrarte los destellos de la vida venidera. Sin embargo, a menudo son tus opiniones y dudas preconcebidas las que mantienen Mi puerta cerrada e incluso oculta a la vista.

“Los misterios del Reino solo se revelan a esas mentes confiadas como niños. El conocimiento excesivamente mundano y la comprensión superficial, a menudo abren el camino a la vasta sabiduría de los valores eternos. Tal vez el conocimiento sea alimento para la mente, pero deja al alma desnutrida, e incluso hambrienta.

“Asegúrate de que todo lo que leas contenga tanto conocimiento como alimento. Si no contiene nada con la apariencia de significados y valores más profundos, desperdiciarás mucho tiempo valioso.

“Cuando seas más serio al tratar con los asuntos de Dios y desees buscar Su voluntad, serás más determinado en cuanto a cómo pasar el tiempo.

“La mayor parte del tiempo en este planeta se gasta en actividades sin transcendencia y, sin embargo, en todas partes las personas se estresan cada vez más porque viven al margen de su conciencia.

“Si los seres humanos tan solo aprendieran a sumergirse más profundamente en las frescas aguas de la Quietud, se refrescarían en mente, cuerpo y alma. Muchas de las enfermedades actuales no surgirían si las personas aprendieran a apoyarse en los agentes de su eterno Dios Creador.

“Esta es la práctica que hace que valga la pena vivir, cada uno lo mejor que pueda.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply