“Sin citas ni reservaciones” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sin citas ni reservaciones” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Sin citas ni reservaciones”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Tu Ajustador del Pensamiento (AP) está siempre presente y dispuesto a proveer lo que tu alma realmente necesita y no hace falta pedir una cita o hacer reservaciones para tener un momento en el que puedas compartir unos instantes con la presencia del Padre en ti.

“Todos los seres humanos poseen esta conexión con el mundo espiritual y sobre todo con el Padre celestial, pues todos tienen dentro de su ser la presencia divina, uniforme e ilimitada de Dios. Es comúnmente durante el sueño cuando la mente humana está más receptiva a las influencias espirituales y los APs plantan las semillas de verdad que germinarán más tarde cuando estés preparado para cosechar los frutos. En verdad, la mayoría del trabajo de los Ajustadores durante la vida humana ocurre durante estos períodos en los que no estás consciente.

“Sin embargo, mucho puedes hacer por aumentar tu recepción de los dones espirituales. A través de la disciplina de calmar la mente a diario puedes observar tu mente y percibir conscientemente las verdades que han sido puestas en ella. Libérate de expectativas y simplemente dedica el tiempo a estar en comunión con el Padre. Al igual que ocurre con todas las relaciones humanas, nadie al principio sabe de qué manera se puede establecer una relación íntima y personal con otro ser humano. Es algo que debe ser practicado y con el tiempo la relación se establece de manera espontánea, a medida que los involucrados aprenden a conocerse mejor.

“El Padre, el Espíritu de la Verdad, tus Ángeles Guardianes y el Espíritu Materno del Universo están siempre allí disponibles y atentos a cualquier demostración de interés espiritual de tu parte. Estas influencias espirituales siempre ofrecerán lo mejor de sus recursos ante cada decisión tuya de ser mejor y hacer la voluntad del Padre. Vuelve tu atención a las realidades eternas con frecuencia y recibirás un flujo constante de amor y verdad que te irá transformando en la criatura perfeccionada que el Padre imaginó antes de los comienzos del tiempo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply