“Una red total.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16787
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una red total.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Mon Jan 22, 2018 10:19 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de noviembre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Una red total.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Continúen siendo Mis líderes en este grupo en crecimiento, pues tal tarea les servirá bien en este mundo y más allá. Podrías haber nacido en otro mundo, haber vivido hasta la edad de 180 años, haber sido un servidor de los Dioses, un líder de tu familia y un inspirado indicador de los caminos del futuro. Y aun así, mi amigo humano y compañero de trabajo, en todos esos largos años como diligente ayudante no habrías acumulado la buena voluntad que puedes recibir en Urantia durante un corto año.

“Samuel de Panoptia fue uno de esos líderes de las mentes, un referente de los Portadores de Vida, quien inventó formas y medios para mejorar la efectividad nutricional de importantes cultivos en su laboratorio, al estar siempre en contacto con su red humana/celestial total –algo fácil de hacer en la avanzada Panoptia de sus días. Tu cosecha aún está por llegar, el trabajo aún está por comenzar, Monjoronson no está lejos y tu red total está allí para hacer uso de ella... así como hace uso de ti y de los tuyos.

“Lo que has comenzado en este problemático planeta con Querubines y Sanobines, con todos los Guardianes del Destino, con Intermedios de todos los rangos en especial y con sus Superiores, estará a la orden del día en Mansonia. Aprenderás, retendrás todo lo que has aprendido y progresarás. Y ayudarás de todas las maneras a tus semejantes, a tu mundo, a quienes vendrán después de ti, porque tal es el currículum experiencial en tierra firme, y en todos los universos y en el Paraíso.

“Ahora a otro asunto, particularmente por las caras ‘nuevas’ en las listas, aunque está relacionado con lo que ya hemos cubierto aquí. Se trata de la revelación de seguimiento que recibiste cuando cuestionaste tus posibles tareas más allá de tu estancia en el Paraíso; digo que fue una revelación de seguimiento solo porque tu texto apunta a ello. Sin embargo, en parte fue entregado por El Águila, tu Fragmento del Espíritu, y en parte por el Intermedio Mateo.

(Ver: http://1111angels.com/index.php/mensaje ... as-elevada)

“Se te pide que ‘publiques’ esto una vez más, primero porque es una verdadera revelación y segundo porque es apropiado para muchos saber que podrán recibir justamente posiciones importantes en nuestros remotos universos, incluso más allá de su estadía en el Paraíso... y así ser parte de una red total.

“Este es un Fragmento irrepetible del Padre que todo lo sabe y quien guió a Miguel a lo largo de su vida terrenal. Este es el Escriba que los ama a todos sin cuestionar ni titubear, incondicionalmente y cada vez más profundamente.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply