“Acerca de enchufes de tres puntas.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16790
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de enchufes de tres puntas.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Jan 22, 2018 2:14 am

Oregón, 3 de noviembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de enchufes de tres puntas.”

Mensaje recibido por Anyas.

La electricidad debe fluir en un circuito. En una toma de corriente de tres puntas, la potencia fluye desde la ranura derecha ‘cargada’, hacia la izquierda ‘neutra’, y el orificio debajo de ellas es la ‘tierra’. La conexión a tierra está destinada a proteger a los usuarios de descargas eléctricas. Las puntas de un enchufe encajan en estas ranuras de entrada.

Ajustador del Pensamiento: “Al conectarte con el Espíritu en tu tiempo de Quietud, vino a tu mente el pensamiento de que ese Espíritu es tu entrada de tres puntas. De hecho, los circuitos espirituales de ‘alto voltaje’ están continuamente disponibles para que inundes tu ser con sus elevadas frecuencias energéticas, a fin de mantener tus complejos sistemas operativos en óptimo funcionamiento.

“Ya que viven en una encarnación física, también es importante que permanezcan ‘conectados’ con la Madre Tierra y sus energías –la tercera punta de vuestra conexión espiritual que les ayudará a mantener la capacidad de funcionar en el plano físico, pues es vuestra presente asignación de trabajo y el salón de clases donde reunirán experiencias espirituales significativas.

“Hacer ‘tierra’ significa que están presentes en vuestro cuerpo y conectados con la tierra, lo cual les permitirá sentirse centrados y equilibrados sin importar lo que suceda a vuestro alrededor.

“Ustedes son el enchufe de tres puntas concebido para encajar perfectamente en la entrada a la corriente de tres puntas. Sin embargo, muchos de ustedes desconocen esta invisible realidad y no pasan tiempo en vuestra estación de recarga. Ya saben lo que sucede cuando las baterías de vuestros dispositivos electrónicos ‘se vacían’ y ‘mueren’. El dispositivo se vuelve inútil a menos que encuentren una fuente de energía para enchufarlo. Luego tendrán que esperar hasta que la recarga se complete, lo cual puede ocasionar una suspensión temporal de las tareas que estaban realizando en los dispositivos.

“Queridos, esta es una buena metáfora de lo que ocurre cuando olvidan recargar vuestras baterías espirituales. El aspecto espiritual de quiénes son se desvanece y, finalmente, olvidan que son seres espirituales viviendo una experiencia física, pues están completamente desconectados de esa capa experiencial. Esta es la razón por la cual algunos de vuestros logros materiales no los hacen sentirse ‘completos’. De hecho, nunca experimentarán esa sensación de satisfacción general si uno de vuestros sistemas operativos está fuera de servicio o funciona mal. Solo se pondrán en contacto con una pequeña parte de vuestro ser mayor.

“Visualicen que tienen un dispositivo de lectura que muestra el nivel de carga actual de vuestras baterías espirituales. ¿Qué les revela? Esta es una lectura que deben realizar diariamente para monitorear vuestra conexión con el Espíritu y tomar las medidas necesarias para complementar vuestras energías espirituales y mantener esta valiosa conexión. Si recuerdan enchufar vuestros dispositivos digitales, ¿acaso no es lo mínimo que podrían hacer para satisfacer vuestro bienestar espiritual?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com


Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply