“Un asunto casi completamente humano.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un asunto casi completamente humano.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de noviembre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Un asunto casi completamente humano.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Comparado con lo que entenderás que es una enorme cantidad de tiempo, con gran seguridad te digo que mi multifacética tarea acaba de comenzar, aunque hayan pasado 2000 años desde la crucifixión del Maestro. Mis continuas instrucciones para ti ocupan apenas una fracción de mi rutina habitual. Al mismo tiempo, innumerables Ajustadores del Pensamiento conversan conmigo y Yo con ellos. Nos aseguramos de que todo y todos los que cuentan en el proyecto fronterizo estén ‘en el camino’ y que sus acciones continúen realizándose de acuerdo al plan general.

“Como se te ha explicado en varias ocasiones, tus hermanos y hermanas Intermedios no te han abandonado; como sabes, continúan haciendo sus fugaces visitas, y tu ser querido está bien protegido mientras esté lejos (Intermedio Mateo, Alverana y otros). Su gran tarea es monitorear los problemáticos eventos en la frontera de Europa del Este y otros lugares, para que una ocurrencia accidental no nos ponga en medio de la Tercera Guerra Mundial, con la aparición de Monjoronson al alcance de la mano, potencialmente retrasando su aparición y su valioso trabajo.”

George: “He estado analizando mi materia gris para encontrar un buen método durante semanas.”

El Escriba: “Ya has encontrado una manera. Ármate de valor. Por cierto, hay 60 minutos completos en una hora, y enviaremos a los posibles trabajadores para la limpieza en la frontera. No tengo duda de que Miguel tiene la intención de llevar a cabo la tarea en esta ocasión, después de los innumerables casi fracasos en el pasado.”

George: “Necesitamos una mayor protección continua. Puedo ver a nuestros Intermedios Progresistas y a nuestros ‘importados’, armados como solían estar, encargándose de al menos algunos de los alborotadores que nos están molestando, sobre todo en la noche cuando la gente común, como nosotros, solía tratar de dormir.”

El Escriba: “Te escuchamos y percibimos tu humor. Ello está siendo considerado, puedes estar seguro. Tengan en cuenta, siempre, que los disturbios fronterizos son un asunto casi completamente humano. Eso es todo. Tienen mi amor incondicional por toda la eternidad.

“Mientras tanto, siempre confía en Mí para las respuestas que puedas necesitar. Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply