“Viven un tiempo de cambios.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Viven un tiempo de cambios.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 26 de noviembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Viven un tiempo de cambios.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, existe una oportunidad para que aprovechen las cambiantes energías en Urantia que son mutuamente beneficiosas para el proceso de armonización –el proceso de integrar más plenamente la influencia del Ajustador del Pensamiento en vuestra mente y pensamientos. Estas nuevas energías hacen posible que vuestros campos sutiles evolucionen con el Supremo Planetario conforme avanza Su transformación hacia un estado de Luz y Vida. Ustedes viven en un mundo experimental (decimal) y debido a la singularidad de que vuestra esfera es el mundo de otorgamiento de Cristo Miguel, y con la importancia de las iniciativas del Tiempo de Corrección en marcha, hay ciertas oportunidades para lograr cambios energéticos que pueden obtener aquellos que están participando en el Gran Plan.

“Pueden preguntarse: ‘¿Estoy participando en el Gran Plan?’ El Gran Plan se divide en una serie de pequeños planes que se unen en el tiempo para acercar todo a la Intención del Padre de que todas las cosas y todos los seres alcancen la perfección relativa y finalización en la edad actual –la edad del Ser Supremo emergente. Vuestra parte en el plan, estar en Urantia en este momento de su evolución, es corregir el camino del desarrollo planetario –pasar del legado de la rebelión de Lucifer a un camino como el de otros mundos en vuestro sistema que no han estado sujetos a la rebelión, un camino hacia la Luz y la Vida.

“Cada uno de ustedes tiene influencia en su círculo de relaciones, sin importar cuántas sean. Lo importante es que tengan el deseo de una vida mejor para todos los seres humanos en vuestro mundo y actúen conscientemente con ese deseo haciendo lo que puedan, de acuerdo a vuestras capacidades, para lograr cambios en vuestra vida y en vuestra forma de pensar, y así afectar positivamente a otros para que cambien su vida y forma de pensar. Cuando se asocian con vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) para co-crear un cambio positivo, comienzan a aparecer oportunidades que conducen al siguiente paso requerido para desplegar esa visión y cumplir el deseo de un mundo mejor. ¡Puede suceder un alma a la vez, o puede pasarle a millones de almas que pueden beneficiarse de las ideas co-creativas que ustedes pongan en marcha!

“Si se inclinan a participar más en la transformación de vuestro mundo, conéctense con vuestro Ajustador del Pensamiento y soliciten las actualizaciones que puedan estar disponibles para ustedes, de acuerdo con vuestra madurez espiritual; vuestros equipos de AP y de guías los ayudarán en este ‘energético cambio de imagen’. Vuestros AP desean que expandan vuestras mentes, conciencia y creatividad a través de una mayor sintonía. Vuestra relación con el Espíritu que mora en el interior es la clave de todo progreso y madurez espiritual. Pidan, queridos estudiantes, y les será dado. Vuestro progreso espiritual depende de vuestra participación en la vida y en vuestras relaciones con los demás. Ser conscientes de esta participación trae muchos beneficios.

“Están viviendo en un tiempo de cambios como ningún otro en vuestro mundo, un tiempo donde pueden experimentar una verdadera transformación de mente, energía e ideas mucho más allá de lo que estaba a disposición de aquellos que vivían en vuestro planeta hace apenas una generación. Póngase en contacto con estas cambiantes energías, amigos míos, y experimenten la sinergia de la unidad con Urantia y con todas esas almas que están participando con ustedes para lograr un mundo mejor.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply