“Estos son los valores del cielo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estos son los valores del cielo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia. 9 de noviembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Estos son los valores del cielo.”

Mensaje recibido por Lytske.

Ajustador del Pensamiento: “En espíritu trabajamos como uno, ya sea con tu Maestro Jesús, o conmigo, una Chispa de Dios. Quienquiera que pienses que te está instando hacia el cielo, no es importante. Y cuando los mortales demuestran su voluntad, todos cooperamos en el esfuerzo de guiarlos hacia su existencia eterna, lo cual es el propósito de la vida y el objetivo evolutivo.

“En asuntos espirituales no hay competencia. Incluso los ángeles sirven voluntariamente al Creador Universal con alegría en sus corazones. Todos trabajamos para alcanzar la misma meta de despertar a los mortales a su glorioso destino, sin importar qué superstición o doctrina los mantenga esclavizados.

“Cada mortal dirige su carrera individual de libre voluntad, pues nunca hay coacción. Un simple pedazo de papel, libro o dogma, no tiene la intención de mantenerlos en un curso determinado. Cada alma individual debe decidir por sí misma y no es necesario seguir las palabras escritas por otra persona para dictar una verdad.

“Puede inspirarlos por un tiempo, pero no debe ser aceptada como un evangelio. Puede guiarlos durante un tiempo mientras crecen gradualmente en espíritu, cuando decidan inspirarse diariamente acudiendo a Mí en la Quietud de vuestros corazones.

“La apertura inicial del corazón a la realidad del Creador es totalmente personal. A veces esto ocurre en tiempos de crisis, cuando un alma se vuelve hacia Mí en su lucha por liberarse.

“La comprensión de que hay más en la vida de lo que parece, a menudo es lenta. No se obtiene en las reuniones religiosas masivas, lo cual puede conducir a una inevitable decepción si no hay una impresión duradera.

“‘Buscad primero el reino de los cielos, y todo lo demás os será dado por añadidura’.

“Se entiende que esto significa que obtendrán serenidad y alegría más allá de la comprensión, con una creciente paz mental y felicidad en el alma, así como también sabiduría con un creciente amor y comprensión hacia todos los demás. Estos son los valores del cielo, que son muy diferentes a los valores de la tierra.

“Al voltear hacia el interior, tienen la oportunidad de inspirarse para generar los frutos del espíritu, mientras practican una creciente tolerancia y comprensión, con una actitud amorosa, indulgente y paciente hacia vuestros hermanos y hermanas ‘menos iluminados’. Aprendan a servir como ejemplo y a ser una inspiración para los demás, para que ellos también busquen esa paz eterna dentro de sí mismos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply