Preguntas y Respuestas Durante una Meditación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Preguntas y Respuestas Durante una Meditación

Post by George »

[Hola a todos… Aquí les presentamos a Annucia (una participante del Construir Akásico) y a uno de sus Maestros Celestiales de la Lista de Progreso del 11:11. ¡Bienvenida Annucia!]

Urantia, 1o. de Julio, 2005.
Virgen María.
Tema: “Preguntas y Respuestas Durante una Meditación.”

Recibido por Annucia.

¿Para qué somos puestos en esta tierra? — Para someternos a pruebas y así obtener un crecimiento espiritual.
¿Quiénes somos nosotros? — Una extensión de Dios.
¿Quién es Dios? — Una extensión del Universo.
¿Me ama Él? — Niña, Él te ama como a ningún otro.
¿Quién me está hablando? — Niña, soy Yo tu Madre.
¿Madre, por qué vienes a mí? — Para hablar del Amor.
Muchos han venido a hablar de amor, ¿Por qué? — Para mostrarte que existe.
¿No creo yo en el amor? — Niña, tu eres amor.
¿Entonces, para qué vienes? — Para mostrarte el camino. Para ayudarte a entender y a crecer. Para que te des cuenta de que existe. Tú has pedido que se te ayude, niña, y nosotros estamos aquí para ayudarte a cultivarte dentro de tu vida espiritual.
¿Cómo me ayudarías Madre? — Mostrándote lo que es el amor.
¿Qué es el amor? — El mismo ser de todo lo que te rodea. ¡Todo tiene su propósito! Nosotros somos la razón. Para crecer espiritualmente tienes que entender su existencia. Niña, el amor crece de Dios, como el capullo de una flor que luego se abre.
¿Cuál es mi misión? — Ayudar al Hijo de Dios.
¿Por qué yo? — Por que tú eres la escogida, porque ustedes son los escogidos que crecerán y entenderán.
¿Quiénes somos nosotros los escogidos? — Muchos, muchos ayudarán. Tú estás aquí por una razón, con un propósito. Ayudar a tus hermanos a crecer y a entender. La vida en tu planeta depende de eso. Muéstrales el camino y lleva luz a mi gente. Yo estaré contigo en cada paso del camino. Ilumina sus días como nadie lo había hecho antes. Ama a tus hermanos como nadie lo hizo antes. Ante ti me presento para enviar este mensaje de mayor importancia. El tiempo está ante nosotros momentáneamente, pero el tiempo vendrá. Regocija a tu hermano, y elévalo muy alto para que así él también pueda saber que el tiempo está sobre nosotros.
¿Por qué el tiempo está sobre nosotros? — El Hijo de Dios, niña, mira dentro de ti y él engrandecerá y heredará la tierra. Ahora, niña, mira dentro de ti y lo verás crecer. Pronto toda la humanidad cambiará. Abran sus ojos y levanten sus corazones.
¡Regocíjense! ¡Regocíjense! Mantengo Mi creencia, y Mi reino no tendrá fin.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply