Los desechos “Humano/Espirituales” en la Frontera

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Los desechos “Humano/Espirituales” en la Frontera

Post by Sandy »

Los desechos “Humano/Espirituales” en la Frontera
Desde el Escritorio de George Barnard.

Con frecuencia, aunque apenas en ciertos intervalos, algunos Documentos dejan mágicamente sus carpetas y aparecen en el monitor. Así lo hizo este. Está justo aquí mirándome y fue, hace años, un mensaje dirigido hacia un miembro de la Lista de Progreso 11:11 y a otros. Aquí va otra vez

Creo que estás en lo correcto, Sammy.

La zona fronteriza no contiene almas, Ajustadores del Pensamiento o egos, o incluso cualquier cosa que tenga conciencia del paso del tiempo.

La zona fronteriza contiene formas de pensamiento, fantasmas, lo que los Intermedios llaman paquetes de desinformación, rencores y restos humanos mentales no resueltos.

Una vez resueltos con el paso del tiempo, o a través de las negociaciones (progreso) hechas por antiguos humanos en Mansonia, esta información (ahora asentada) pasa a pertenecer a las deidades evolutivas, aunque todavía están evolucionando, son vulnerables y no necesitan de nuestra de ropa sucia sino hasta que haya sido lavada... resuelta.

Así como necesitan mantener a los niños alejados de las tomas de corriente, deben mantener a los adultos alejados de cocodrilos de agua salada, pulpos de anillos azules, tablas Ouija y la zona fronteriza.

Aquellos que se involucran a sí mismos en esto, corren el riesgo de adquirir algunos indeseables paquetes, archivos adjuntos o fantasmas que irrumpen en el hogar, y no hay garantía de que, una vez que se haya eliminado el archivo adjunto, mejore la mente completamente trastornada de esa persona.

No obtengo mis alimentos de un basurero, y no veo ninguna razón por la cual deba obtener mi alimento espiritual de la zona fronteriza.

Saludos a todos, George.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com


“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply