Los desechos “Humano/Espirituales” en la Frontera

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

Post by Sandy » Fri Jan 12, 2018 12:52 am

Desde el Escritorio de George Barnard.

Con frecuencia, aunque apenas en ciertos intervalos, algunos Documentos dejan mágicamente sus carpetas y aparecen en el monitor. Así lo hizo este. Está justo aquí mirándome y fue, hace años, un mensaje dirigido hacia un miembro de la Lista de Progreso 11:11 y a otros. Aquí va otra vez

Creo que estás en lo correcto, Sammy.

La zona fronteriza no contiene almas, Ajustadores del Pensamiento o egos, o incluso cualquier cosa que tenga conciencia del paso del tiempo.

La zona fronteriza contiene formas de pensamiento, fantasmas, lo que los Intermedios llaman paquetes de desinformación, rencores y restos humanos mentales no resueltos.

Una vez resueltos con el paso del tiempo, o a través de las negociaciones (progreso) hechas por antiguos humanos en Mansonia, esta información (ahora asentada) pasa a pertenecer a las deidades evolutivas, aunque todavía están evolucionando, son vulnerables y no necesitan de nuestra de ropa sucia sino hasta que haya sido lavada... resuelta.

Así como necesitan mantener a los niños alejados de las tomas de corriente, deben mantener a los adultos alejados de cocodrilos de agua salada, pulpos de anillos azules, tablas Ouija y la zona fronteriza.

Aquellos que se involucran a sí mismos en esto, corren el riesgo de adquirir algunos indeseables paquetes, archivos adjuntos o fantasmas que irrumpen en el hogar, y no hay garantía de que, una vez que se haya eliminado el archivo adjunto, mejore la mente completamente trastornada de esa persona.

No obtengo mis alimentos de un basurero, y no veo ninguna razón por la cual deba obtener mi alimento espiritual de la zona fronteriza.

Saludos a todos, George.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com

Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply