“Acerca de los espejos vivientes.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los espejos vivientes.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 19 de octubre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los espejos vivientes.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Ustedes son espejos entre sí. ¿Alguna vez lo han visto de esta manera? Los espejos humanos son reflejos de ustedes mismos. ¿Por qué? Las relaciones implican una sincronización de personalidades –patrones de causas y efectos. Se basan en denominadores comunes –el reflejo de ustedes mismos en otras personas.

“Sin embargo, a veces los espejos parecen estar defectuosos o brumosos. Ya han visto espejos distorsionadores que expanden o encogen los objetos que reflejan, convirtiéndolos en ridículas caricaturas. ¿Cuál es más confiable y exacto: el reflejo distorsionado o el original?

“La vida les presentará muchas oportunidades para verse reflejados ustedes mismos en la conciencia de los demás. Pueden ser experiencias esclarecedoras que les brinden una perspectiva más objetiva sobre el efecto que tienen en los demás, al revelarles algunos rasgos de vuestro carácter –cualidades o defectos. Sin embargo, también pueden ser proyecciones imprecisas y muy contaminadas por parte del espejo viviente, debido a su perspectiva defectuosa y a su falta de objetividad.

“Depende de ustedes reconocer estos reflejos y escudriñarlos para conocer su verdad o falta de ella. No confíen en ellos indiscriminadamente. Más bien, tomen en cuenta sus comentarios y acudan a procesarlos conmigo. La verdad es el único elemento de descubrimiento que importa. Cualquier otra cosa puede descartarse como algo irrelevante.

“Miren vuestra vida desde esta perspectiva. Observen sus muchas revelaciones de la verdad –acerca de ustedes mismos y de los demás. Enfóquense en la verdad y aléjense de las distorsiones y las falsas proyecciones de la mentira. En pocas palabras, aprenderán a ponerse en contacto con vuestro verdadero yo al someterse a esta constante evaluación interna.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply