“El Hecho Espiritual del Ser.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Hecho Espiritual del Ser.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 5 de octubre de 2017.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Hecho Espiritual del Ser.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, amigos míos y estudiantes en el camino, tienen la oportunidad de darse cuenta del Hecho Espiritual de que un Fragmento del Creador Todopoderoso vive en vuestra mente, quien eligió morar en ustedes con la intención expresa de guiarlos a lo largo de vuestra vida aquí y en lo sucesivo, para que ustedes y la deidad trabajen juntos, y en algún momento se fusionen eternamente y se conviertan en una presencia única y poderosa dentro de la familia de Dios –aventurarse en los vastos universos de tiempo y espacio para participar y experimentar el Gran Plan de traer todas las cosas a su totalidad y perfección, para llegar a ser verdaderamente divinos en poder y personalidad. Ese es un Hecho Espiritual, amigos míos, y es hora de que anclen este hecho en vuestra mente consciente y comiencen a vivir la vida de una personalidad verdaderamente poderosa.

“Las Deidades han creado un ingenioso plan para escapar de las cadenas del infinito y para crear una nueva realidad donde puedan obtener experiencias dentro de una vasta creación material, en donde las criaturas vivientes sembrarían la calidad y cantidad de experiencias para cumplir el mandato del Quinto Rayo en la rueda de la expresión de la deidad total. Rayo 1: omnisapiente; Rayo 2: omnipotente; Rayo 3: poseedor de toda sabiduría; Rayo 4: omnipresente; Rayo 5: todo experiencial.

“Dentro de este Gran Plan hay una ecuación increíblemente compleja del genio de la deidad que incluye vuestro nombre y propósito en el plan. Vuestra parte en la ecuación fue concebida mucho antes de vuestra aparición y nacimiento en vuestro mundo, sin embargo, es una parte vital de la conclusión infinita. Deben conocer este Hecho Espiritual de que son habitados por la deidad. Este conocimiento marca el comienzo de vuestro asombroso viaje para hacerse semejantes a Dios, y entrenar para la gran aventura e incontables epopeyas por venir. Vuestro futuro es uno de inimaginable poder teniendo la más profunda comprensión del amor, la verdad del ser, la sublime apreciación de la belleza y la bondad en el propósito. Eso, amigos míos, es en lo que deben crecer y convertirse –¿pueden apreciar este Hecho?

“En verdad, solo hay dos divisiones básicas de personas en vuestro mundo: los que conocen este hecho y los que no. ¿Qué grupo crees que está causando toda la confusión? En este tiempo de corrección, Cristo Miguel cuenta con el grupo que conoce sus hechos espirituales. Él ha provisto la energía y los circuitos para colocarlos en una poderosa posición para mover este mundo hacia adelante. Una vez consumado este hecho con vuestros Ajustadores del Pensamiento, estarán facultados para pedir lo que necesiten para cumplir la Voluntad del Padre Universal de traer a Urantia al redil de los planetas iluminados.

“Pidan, amigos míos, y se les dará. No es necesario que pasen de esta vida para descubrir vuestro poder, ya lo tienen en vuestro interior. Se les necesita ahora, mientras vuestros pies aún caminan sobre la tierra para participar en la sanación de vuestro mundo. ¿Qué creen que necesitan del Espíritu para ayudarles en el proceso? ¿Qué tan grande es vuestra imaginación? ¿Cuál es vuestro más profundo deseo? ¿Están listos ahora para sentarse con vuestro Ajustador del Pensamiento y tener esta conversación? Vuestro Fragmento de Dios está esperando que ‘conozcan’ vuestro Hecho Espiritual.

“¡Bienaventurados los que comprenden el Hecho de su ser, porque las grandes aventuras del tiempo están a punto de desplegarse ante ustedes!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com





“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply