“Comprendiendo el olvido de sí mismo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Comprendiendo el olvido de sí mismo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Comprendiendo el olvido de sí mismo”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Si decides dejar de comer morirás de hambre. Las verdaderas necesidades jamás deben ser descuidadas y no se espera que los hijos mortales de Dios se ‘dejen morir’. Parte de tu aprendizaje en este mundo es aprender a valerte por ti mismo y así ser un agente más efectivo para la implantación de la voluntad del Padre en la creación.

“El olvido de sí mismo se trata del abandono de las fantasías materiales y la substitución de los planes miopes que has creado para tu vida por los planes perfectos que el Padre tiene para ti. A veces puedes pensar que te gustaría ser esto o aquello, pero cuando decides que sea el Padre quien se ocupe de los desenlaces y comienzas a prestar atención a las oportunidades que día a día son puestas ante ti, comienzas a vislumbrar mejor los planes divinos y puedes tomar decisiones mejor informadas.

“La vida que vives hoy ya es perfecta, pues te ofrece todo lo que necesitas para tomar decisiones en alineación con la voluntad del Padre y así progresar espiritualmente. Deja que el camino sea una sorpresa, que el Padre te lleve de la mano. Da lo mejor de ti día a día y esfuérzate por ser cada vez mejor. Esto inevitablemente te acercará más al Padre y a tu verdadero ser, lo que te traerá la felicidad y satisfacción más grandes a las que puedes aspirar.

“Se paciente y disfruta el presente. Es hoy, ahora mismo, donde y cuando estás viviendo las experiencias que te ayudarán a ser lo mejor que puedes llegar a ser. Es ahora mismo donde puedes tomar las decisiones que te conducirán a la perfección. En verdad, cada segundo es un tesoro si tú lo aprovechas para acercarte más a Dios y te acercas a Dios solamente mediante el acto de consagrar tu voluntad a la suya – eligiendo el camino que El mismo elegiría en tu situación actual.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply