“No carecen de ayuda.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No carecen de ayuda.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 5 de noviembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “No carecen de ayuda.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Estás haciéndote consciente de que seguir el ejemplo de Jesús implica una estricta autodisciplina hacia la automaestría. ‘Caerás’ muchas veces en tus intentos de llegar a ser perfecta, pero es lo que se espera de los mortales que recién comienzan el viaje hacia la vida eterna.

“Para refrescar tu memoria acerca de toda la ayuda celestial a tu disposición, en tus documentos (El libro de Urantia) cuentas con el ejemplo de tu Maestro Jesús, tal como lo llamaron cuando vivió en este planeta. Él superó alegremente muchos obstáculos durante su adolescencia, incluso antes de alcanzar la plena conciencia de ser un Hijo de Dios.

“La vida nunca es fácil, pero la vida en este planeta engendra individuos relativamente fuertes que soportan sus problemas con valentía, fe y confianza, entrenándose así para después convertirse en los confiables colaboradores de otros mundos evolutivos en el espacio.

“Desde que completó Su otorgamiento final, hace unos 2,000 años en este planeta, puedes recurrir al Espíritu de la Verdad –el regalo personal del Maestro para este mundo. También puedes recurrir al Espíritu Santo, el Reconfortador –el regalo personal de la Espíritu Madre Divina, quien también obsequia Sus energías mentales a los mortales. Puedes llamarla en cualquier momento, permitirle que ‘te envuelva en sus brazos’, nutrirte como a una pequeña que sube a Su regazo, y sentirte segura y protegida de todos los vientos huracanados que arremeten sobre ti.

“Por supuesto, siempre puedes recurrir a Mí, tu Morador Interno, un Regalo, un Fragmento del Padre Universal, el Ajustador del Pensamiento o la Luz Piloto que ilumina el camino para cada mortal que acepta Mi guía en el camino hacia el Paraíso.

“Y, por supuesto, están los ángeles, tus ayudantes celestiales y las criaturas Intermedias, tus primos invisibles que existen a la mitad del camino entre los ángeles y los seres humanos. Los ángeles e Intermedios simplemente adoran ser útiles, pero necesitan que se les pida ayuda.

“Así que puedes ver y darte cuenta de que no estás desprovista de ayuda en tu estado mortal. Todo lo que tienes que hacer es pedir y creer que te será dado.

“Dedica un momento en tu día a sentarte en oración/meditación y establecer la conexión, pues está en ti hacerlo; siempre estoy esperando que aproveches esa maravillosa oportunidad para que pases un momento tranquilo Conmigo, tu Co-Creador, y recurras a Mi ayuda.

“Por lo tanto, no careces de ayuda. Siempre está disponible.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply