“Primero satisfice al Yo interior.” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Primero satisfice al Yo interior.” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 29 de octubre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Primero satisfice al Yo interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una vida bien vivida es una vida que conduce a la victoria sobre uno mismo. Es la superación de todas las tendencias negativas de la naturaleza de la criatura más baja con sus impulsos de gratificación instantánea. Una vida bien vivida, logrará esto.

“Piensa en cuánto puedes desear algo especial. Y luego, intencionalmente, entrénate y disciplínate para esperar. Este entrenamiento también te ayudará a no actuar hasta que hayas discernido que la voluntad de Dios se manifestará en tu vida. De esta manera, evitarás muchas de las trampas que la humanidad ha heredado.

“La satisfacción del impulso de la gratificación instantánea es lo que necesita refrenarse.

“Esta tendencia tan materialista ha fomentado y alimentado al monstruo llamado codicia, que se esconde detrás de la brillante fachada de comercialización y las falsas promesas. La tendencia a comprar esto o aquello para ser feliz solo ha eternizado la miseria del planeta: los más débiles que no pueden resistirse a comprar cosas solamente porque otros las tienen se colocan a sí mismos en gran peligro y riesgo.

“Te explicaré: esto pasa por un hambre innata que vive en lo más profundo de la humanidad, que pide ser satisfecha. Seguirán buscando en la dirección equivocada para calmar su hambre, cuando se supone que deberían desarrollar una relación con su Dios interior.

“En cambio, buscan cosas materiales y placeres para satisfacerse. Mientras tanto, sus almas están clamando por alimento.

“Amados, siempre busquen satisfacer primero al ser interior que Me busca en el silencio de vuestro corazón. El deseo externo perderá su necesidad de satisfacción. En cambio, en vuestro interior crecerá el tan importante discernimiento en vuestras vidas.

“Practiquen la disciplina de negar al yo inferior y den a vuestro ser superior la oportunidad de crecer en gracia.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply