“Gradúate del Amor Condicional al Incondicional.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Gradúate del Amor Condicional al Incondicional.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EUA, 7 de octubre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Gradúate del Amor Condicional al Incondicional.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Cuanto menos amor haya en la naturaleza de una criatura, más grande será su necesidad de amor y más tratará el amor divino de satisfacer esa necesidad.” [UB 1739:06]

Ajustador del Pensamiento: “Conforme reflexionas sobre la cita anterior, una vez más comprendes que todo gira en torno al Amor. Se han escrito muchas canciones acerca de tales anhelos del alma. ‘El amor hace al mundo girar’, es una afirmación muy precisa.

“Tómate un momento para ver a todo y a cualquier cosa desde la perspectiva del Amor. No es casualidad que el amor, el amor incondicional, se encuentre en lo más alto de la lista emocional.

“Los seres humanos han sido concebidos para estar cada vez más cerca de la cualidad suprema del amor incondicional. El núcleo familiar es la mejor caja Petri para el Amor, pues expone a sus miembros a sus diversas combinaciones: amor conyugal, amor paternal, afecto de hermanos y más. En un entorno familiar saludable, los niños comienzan a experimentar el amor desde cero, por así decirlo, en función de la calidad de la sustancia de Amor que les proporcionan sus padres.

“De hecho, el Amor que albergas en tu corazón está destinado a volar libremente. Tal es la naturaleza del Amor incondicional. Una vez que tu corazón se llene hasta el tope con esa exquisita esencia, experimentarás la dicha interior que viene con el acto de compartir, y constantemente transmitirás sus edificantes y reconfortantes vibraciones.

“El desafío humano es pasar del ‘amor condicional’ al ‘amor incondicional’ –un amor que sigue amando, sin importar qué pase, un amor que es tan rico que no se desinfla por la falta de reciprocidad, sino que sigue saliendo de tu corazón abierto. Tal es el Amor incondicional de tu Padre Celestial. Esta es la razón por la cual nunca debes sentirte ‘no amada’ o ‘difícil de amar’. Hay un centro de Verdad, Belleza y Bondad dentro de ti. Aprende a ponerte en contacto con él y te pondrás en contacto con el Amor, ya que el amor resuena con estas hermosas cualidades. Son su combustible sostenible.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply