“Un alegre reconocimiento.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un alegre reconocimiento.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de octubre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un alegre reconocimiento.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es bastante útil anotar las cosas que no entiendes, ya que durante la redacción pueden venir las respuestas para que la claridad tenga una oportunidad de amanecer.

“Es más fácil cuando viertes tu corazón y alma en ello, pues se convertirá en el hábito de escribirle una carta a Dios. Este es el ejercicio más bello al cual dedicarse. Agudiza las habilidades internas de escucha, para que con el tiempo puedas percibir cada vez más y con mayor precisión las palabras que surgen desde lo más profundo de tu ser.

“Esto es superar las barreras que existen entre tú y Yo, o al menos eso supone. Por lo tanto, cada momento que pases conmigo con una actitud sincera y honesta, y con un corazón abierto y confiado, eliminarás algunas de esas ‘barreras’.

“Comprende que te estoy dando instrucciones muy prácticas y útiles. Además, ya hemos hablado antes sobre lo importante que es apartar cierto tiempo para venir a Mí en la Quietud.

“Este es un asunto serio. Cuando tienes una cita importante en tu vida cotidiana, te aseguras de estar allí a tiempo, o tal vez un poco antes de lo previsto para aprovechar al máximo la reunión. Esto también lo haces en las conferencias escolares.

“Así es con nosotros también. Deseo que veas nuestra comunicación de esta manera. Te preparas con una actitud de oración para reunirte con el Dios de tu ser, con quien estás comprometida. Mira hacia Mí con deseo en tu corazón y Yo te responderé de la misma manera para que experimentes un alegre reconocimiento.

“Acudir a cada cita diaria Me muestra tu seriedad para llegar a conocerme. Nuestro encuentro diario idealmente debe convertirse en la parte más importante de tu vida, pues esperas obtener tranquilidad y una seguridad sobre Mí sin medida, porque tu alma está siendo alimentada con maná del cielo.

“Permite que estas palabras se hundan profundamente en tu ser.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply