“Mejora tu interfaz espiritual.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mejora tu interfaz espiritual.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 22 de octubre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Mejora tu interfaz espiritual.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, a medida que continúen confiando y haciendo realidad vuestra relación con vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) y equipo de guías, descubrirán que, al incorporarlos a la familia de vuestra vida mental, hay muchas maneras en que pueden ayudarles a desarrollar vuestras habilidades centradas en el espíritu y la interfaz para que esas habilidades operen. Una vez que hayan tomado la decisión de participar en el Gran Plan del Padre, en lugar de mirar desde la barrera, vuestro equipo de guías estará más que dispuesto a ayudarlos con las ‘actualizaciones’ necesarias para participar de una manera más significativa.

“Para comenzar este apasionante viaje hacia una vida más conectada y significativa, es necesario que piensen profundamente acerca de vuestro papel en este Gran Plan, aunque solo sea un débil deseo de lograr algún primer paso sencillo –pues esta es una dirección positiva que conducirá al siguiente paso, el despliegue de una imagen mayor en la que ustedes, vuestro AP y el equipo de guías deberán trabajar juntos.

“La expansión, queridos amigos, es algo que siempre debemos tener en cuenta. Del mismo modo en que los universos se están expandiendo, cambiando y estableciéndose de una manera más perfeccionada, ustedes también se expandirán, cambiarán y avanzarán hacia un estado de ser más perfeccionado. Son parte de este Gran Plan y vuestro destino es moverse con este. Ya no deberían aceptar la distorsionada visión del mundo acerca de vuestra vida –son poderosos sin medida y están equipados con un Fragmento del Creador que los guiará a través del desarrollo de este gran destino.

“Si vuestro deseo es expandirse a este destino mayor, entonces hagámoslo ahora. El primer paso hacia la expansión requiere que amplíen vuestro conocimiento, y para hacerlo debe haber algo más por descubrir, ¿no es así? Los seres humanos, junto con sus habilidades centradas en el espíritu, se comunican en muchos niveles y dimensiones de los que generalmente no son conscientes. No es necesario que entiendan todos estos niveles y dimensiones, pero deben saber que existen y funcionan como parte del marco para que este Gran Plan se expanda. Vuestros AP y guías forman parte de este marco invisible y están listos para moverlos una vez que comprendan que están allí para ayudarlos en vuestra expansión.

“Para comenzar, pueden dirigirse a vuestros guías con algo como esto:

‘Mi Amado Interior, mi equipo de guías, deseo extender mis habilidades centradas en el espíritu para poder adquirir una mayor conciencia de los muchos recursos que están a mi disposición durante este tiempo en mi vida en Urantia, para poder participar en el Gran Plan de una de manera más significativa. Por favor ayúdenme ahora actualizando mi interfaz espiritual y expandiendo mi capacidad de comunicarme en muchos niveles y dimensiones invisibles.’

“Este podría ser vuestro primer paso hacia una realidad más amplia de participación universal. El segundo paso será lo que hagan con esta conciencia actualizada y ampliada. Como siempre, cuando confían y piden con fe oportunidades para crecer de una manera inteligente y significativa (pidan y les será dado), vuestro equipo de guías trabajará por ustedes porque habrán utilizado vuestra voluntad y deseo de acceder al marco que mueve al universo en su camino hacia la finalización (el Gran Plan).

“Poder y gracia para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply