“Tengo mejores caminos.” -- El Espíritu Interior.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Tengo mejores caminos.” -- El Espíritu Interior.

Post by Sandy » Sun Dec 24, 2017 2:33 am

Chicago, EUA, 8 de noviembre de 2017.
Maestro: El Espíritu Interior.
Tema: “Tengo mejores caminos.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “Los seres humanos a menudo se encuentran confundidos, intrigados, incluso sin ideas para resolver los problemas y desafíos de la vida. Yo no. Al abordar un problema, tu mente y experiencia te pueden presentar muchas soluciones e incluso varias combinaciones de estas, lo cual hace que la elección de la mejor acción sea increíblemente difícil para ti, y muchas veces el resultado de malas elecciones simplemente es desastroso. Nunca me encuentro en un enigma; tengo objetivos claros, opciones infinitas y siempre te presento la mejor solución para tu situación actual. Como ves, mis caminos son mejores que los tuyos. Debido a Mi presencia en tu interior, esta constante asistencia siempre está disponible para ti, pero hay condiciones:

“En primer lugar, rinde tu Voluntad: no significa que invalides tu voluntad, sino que desees la Voluntad del Padre, para hacer de Su voluntad tu voluntad. Tu mejor ejemplo a seguir es Cristo Miguel cuando vivió entre ustedes como Josué Ben José. Él siempre buscó y eligió la Voluntad del Padre, incluso cuando no era el camino más fácil, porque sabía que era la mejor forma de complacer al Padre, Su máxima y más elevada meta. Yo represento a la Voluntad del Padre en ti –elígela y te la mostraré.

“En segundo lugar, escúchame: siempre te estoy hablando desde las ‘alturas de tu mente’, pero rara vez Me escuchas atentamente debido a la falta de comunión espiritual. Como resultado, Mis indicaciones hacia ti llegan confusas en tu conciencia y muchas veces se distorsionan y mezclan con tus propias soluciones, a menudo impidiendo Mis esfuerzos por guiarte. Para realmente escucharme, tienes que llegar a Mí, donde vivo dentro de ti, es decir, a tu Mente Superior, a través de la práctica frecuente de la Quietud –entonces Me escucharás con total claridad. Ven a Mí, hijo mío, y te mostraré el mejor camino.

“En tercer lugar, sígueme: después de recibir Mis consejos para tu vida, no te distraigas: síguelos lo antes posible. Muchos de ustedes, después de darse cuenta de la Voluntad del Padre, no actúan con prontitud, sino que comienzan a pensarlo dos veces, arriesgándose a perder esa oportunidad. Ahí es cuando se requiere vuestra fe espiritual, ¡actúen! Sí, la belleza de la Voluntad del Padre es fascinante; sin embargo, no se les dio solamente para vuestra apreciación, sino para que la pongan en marcha. Ya hice mi parte, ahora hagan la suya: ¡actúen!

“Hijos Míos, no los forzaré a seguirme, pues eso no es lo que hago. Tengo pre-voluntad, así que puedo darles simples indicaciones y pueden aplicarlas con vuestra voluntad. Así es como harán de la Voluntad del Padre vuestra voluntad. No se equivoquen: Mis caminos son perfectos para vuestra situación actual –¡vengan a buscarlos! En primer lugar, asegúrense de haber tomado la suprema decisión de elegir hacer la Voluntad del Padre, y no la vuestra. En segundo lugar, vengan a Mí a través de la Quietud, y escuchen Mis indicaciones. Finalmente, no se entretengan con preguntas acerca de Mi Guía: ¡pónganla en práctica! Nunca dejaré de guiarlos, pues tengo mejores caminos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply