“Tengo mejores caminos.” -- El Espíritu Interior.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tengo mejores caminos.” -- El Espíritu Interior.

Post by Sandy »

Chicago, EUA, 8 de noviembre de 2017.
Maestro: El Espíritu Interior.
Tema: “Tengo mejores caminos.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “Los seres humanos a menudo se encuentran confundidos, intrigados, incluso sin ideas para resolver los problemas y desafíos de la vida. Yo no. Al abordar un problema, tu mente y experiencia te pueden presentar muchas soluciones e incluso varias combinaciones de estas, lo cual hace que la elección de la mejor acción sea increíblemente difícil para ti, y muchas veces el resultado de malas elecciones simplemente es desastroso. Nunca me encuentro en un enigma; tengo objetivos claros, opciones infinitas y siempre te presento la mejor solución para tu situación actual. Como ves, mis caminos son mejores que los tuyos. Debido a Mi presencia en tu interior, esta constante asistencia siempre está disponible para ti, pero hay condiciones:

“En primer lugar, rinde tu Voluntad: no significa que invalides tu voluntad, sino que desees la Voluntad del Padre, para hacer de Su voluntad tu voluntad. Tu mejor ejemplo a seguir es Cristo Miguel cuando vivió entre ustedes como Josué Ben José. Él siempre buscó y eligió la Voluntad del Padre, incluso cuando no era el camino más fácil, porque sabía que era la mejor forma de complacer al Padre, Su máxima y más elevada meta. Yo represento a la Voluntad del Padre en ti –elígela y te la mostraré.

“En segundo lugar, escúchame: siempre te estoy hablando desde las ‘alturas de tu mente’, pero rara vez Me escuchas atentamente debido a la falta de comunión espiritual. Como resultado, Mis indicaciones hacia ti llegan confusas en tu conciencia y muchas veces se distorsionan y mezclan con tus propias soluciones, a menudo impidiendo Mis esfuerzos por guiarte. Para realmente escucharme, tienes que llegar a Mí, donde vivo dentro de ti, es decir, a tu Mente Superior, a través de la práctica frecuente de la Quietud –entonces Me escucharás con total claridad. Ven a Mí, hijo mío, y te mostraré el mejor camino.

“En tercer lugar, sígueme: después de recibir Mis consejos para tu vida, no te distraigas: síguelos lo antes posible. Muchos de ustedes, después de darse cuenta de la Voluntad del Padre, no actúan con prontitud, sino que comienzan a pensarlo dos veces, arriesgándose a perder esa oportunidad. Ahí es cuando se requiere vuestra fe espiritual, ¡actúen! Sí, la belleza de la Voluntad del Padre es fascinante; sin embargo, no se les dio solamente para vuestra apreciación, sino para que la pongan en marcha. Ya hice mi parte, ahora hagan la suya: ¡actúen!

“Hijos Míos, no los forzaré a seguirme, pues eso no es lo que hago. Tengo pre-voluntad, así que puedo darles simples indicaciones y pueden aplicarlas con vuestra voluntad. Así es como harán de la Voluntad del Padre vuestra voluntad. No se equivoquen: Mis caminos son perfectos para vuestra situación actual –¡vengan a buscarlos! En primer lugar, asegúrense de haber tomado la suprema decisión de elegir hacer la Voluntad del Padre, y no la vuestra. En segundo lugar, vengan a Mí a través de la Quietud, y escuchen Mis indicaciones. Finalmente, no se entretengan con preguntas acerca de Mi Guía: ¡pónganla en práctica! Nunca dejaré de guiarlos, pues tengo mejores caminos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply