“¡Deja de dudar!” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Deja de dudar!” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EUA, 27 de septiembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¡Deja de dudar!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando pides conectarte con la Mente de Cristo, parece ocurrir algo mágico. Ciertamente, dado que la promesa de tal conexión es real, en tu mente no debe haber ninguna duda de que así sea. La duda es lo que arroja un velo sobre la luz. La duda es como una niebla que envuelve tu realidad.

“Elimina la duda en cualquier asunto que tenga que ver con el Espíritu. Lo que el Espíritu y sus representantes hablan SIEMPRE es verdadero y 100% confiable. Hijos de la Tierra, háganse un favor: dejen de dudar. Esto acelerará en gran medida vuestro crecimiento espiritual, pues aprovecharán los muchos circuitos espirituales que se ofrecen tan libremente a cada uno de ustedes.

“Ciertamente, el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, los Espíritus Ayudantes de la Mente como son la Intuición, la Comprensión, el Valor, el Conocimiento, el Consejo, la Sabiduría y la Adoración, son la Facultad Celestial que siempre atiende amorosamente los diversos requisitos de vuestro crecimiento espiritual completo.

“¡Crean y sean receptivos! Esto es todo lo que se les pide. Cualquier estado de resistencia interna bloquea el proceso, al igual que una roca impide el flujo suave del agua en el lecho del río. Tengan en cuenta que el amor siempre es la motivación y la intención del Espíritu. Están a salvo cuando confían en el Espíritu. Ustedes están en las mejores manos de todos, amorosamente guiados y protegidos, ya que el Espíritu no permitirá que ocurra ningún daño a aquellos que le confían sus vidas.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply