“El verdadero significado del Amor.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El verdadero significado del Amor.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 15 de octubre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El verdadero significado del Amor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que tu mente descanse por completo, para que puedas prestarme toda tu atención. Me pediste que te entrenara en la conciencia centrada en el presente. Esto lo recibo de todo corazón, pues tu mente se convertirá en un instrumento para Mí y esto te dará la oportunidad más grande para servir amorosamente.

“Se ha dicho que el amor hace girar al mundo, y de hecho lo hace, porque el amor de Dios mantiene unido al universo. En Su amor, todo existe y se expande, porque Dios es amor puro y desea que todos Sus hijos experimenten esto.

“En tu planeta, el verdadero significado del amor rara vez es experimentado. Se han puesto muchas connotaciones erróneas en la palabra ‘amor’, e incluso algunas acciones hechas en nombre del amor son indebidas y grotescas.

“Verdaderamente, la pureza del amor de Dios ha sido poco comprendida, especialmente en los irreflexivos e irrespetuosos actos de los seres humanos, que no tienen en absoluto la conciencia centrada en el presente. Si tuvieran una conciencia centrada en el presente, no harían las cosas que hacen en nombre del así llamado amor.

“El amor de Dios es prístino y puro. Brilla en la canción de los pájaros, en la risa feliz de un pequeño despreocupado. El amor tiene diferentes formas, pero el amor verdadero siempre es puro y no requiere ser cuestionado por el receptor, ya que el amor puro reverbera en el alma.

“La humanidad tiene mucho que aprender en el área del amor verdadero. Incluso una cariñosa y genuina sonrisa puede elevar a un alma cansada. Un semblante alegre es muy poderoso para una persona afligida y preocupada.

“Los niños florecen mejor cuando existe un amor armonioso entre los padres. Obtendrán automáticamente un mayor sentido de autoestima. Por lo tanto, tendrán una mayor conciencia centrada en el presente, en comparación con el niño que crece en una familia disfuncional, con demasiadas preocupaciones encima de sus pequeños hombros, generando una mente inquieta en el proceso.

“Verdaderamente, este planeta estaría bien atendido si uno o ambos padres tuvieran un momento de reunión familiar diaria sin distracciones, con alguna forma de oración o meditación.

“Los niños estarían bien atendidos y vuestro planeta también se beneficiaría.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply