“Todas las versiones de la Verdad.” - Intermedia Secundaria, Beatriz (ABC-3).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todas las versiones de la Verdad.” - Intermedia Secundaria, Beatriz (ABC-3).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de octubre de 2017.
Maestra: Intermedia Secundaria, Beatriz (ABC-3).
Tema: “Todas las versiones de la Verdad.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Beatriz: “Hoy deseo hablar con ustedes acerca de la Verdad, un bien cuya realidad depende de quiénes son, dónde y en qué momento se encuentran. La verdad está a vuestra disposición, de cualquier modo, quienquiera que sean y sin importar lo que les haya sido enseñado. La verdad bien podría depender de dónde viven y de qué ‘tribus’ les rodean. Y la verdad tendría que ser realmente primitiva hace unos 700 años cuando enseñé a Dante Alighieri –solo Dante, para simplificarlo para ustedes.

“Hola a todos, lectores, miembros y colaboradores del Grupo de Progreso 11:11, esta es Beatriz o ‘Ah-Bé-Ce-Tri’, tal como este receptor me llama para recordarme que fue el primer ser humano en 700 años en descubrir quién soy realmente.

“La verdad es variable. Tu verdad y mi verdad no son iguales, y la verdad de Dante referente al Cielo, el Infierno y el Purgatorio nuevamente eran ‘algo más’ –el último, un lugar donde solo te tostarían ligeramente por ambos lados en lugar de carbonizarte, como en el Infierno. Afortunadamente, la Verdad cambia, la Verdad progresa, pero siempre permanece la verdad de alguien para ofrecer estabilidad a individuos y poblaciones al más alto nivel, y así aceptar, trabajar, comprender y planificar sus acciones.

“Incluso ahora, hay afortunados entre ustedes que han logrado obtener la Quinta Revelación de Época, los Documentos de Urantia, y es probable que hayan adquirido una verdad algo más elevada. Y ya que se les darán mayores enseñanzas y dotes mentales, mirarán hacia atrás vuestras creencias pasadas y verán cuán incompletas y primitivas eran en comparación con vuestros ahora súbitamente superiores conceptos. Sin embargo, las viejas creencias todavía son 100% verdad. Siento que están comprendiendo esto...

“Dante Alighieri sabía la verdad de su día. Se ofreció para abogar por la verdad de su tiempo, así como la Iglesia Cristiana de ese tiempo sostenía que la verdad era correcta, completa y actualizada. Para Virgilio, ‘allá arriba’ y en su camino hacia las Esferas superiores, debe haberle parecido una comedia divina extraviarse, pero se quedó y desempeñó su papel asignado en ella. Para mí fue una tarea importante y muy laboriosa que he llegado a apreciar cada vez más en los siglos posteriores. Requirió disciplina adherirse al guion, no dar nuevas revelaciones, ser inspirada y paciente sobre todo con las horas de trabajo casi interminables de Dante y sus descansos inesperados, contrastantes, repentinos y prolongados.

“Vuestro reconocimiento de ese trabajo bien hecho se convirtió en mi mayor recompensa de todos los tiempos. Ustedes son mi familia, eres mi pariente y eres un hermano. Esta es ABC-3 (Beatrice). Te dejo mi amor.”

Nota del receptor: No había escuchado de esta joven durante largo tiempo. ¡Debe ser su cumpleaños!

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com





“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply