Maestro Aaron -- Un Hijo Especial y Único del Padre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aaron -- Un Hijo Especial y Único del Padre

Post by George »

Ohio, EU de A, 28 de Abril, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: “Un Hijo Especial y Único del Padre.” [Segunda parte de dos partes]

Recibido por Elaine.

Elaine: “Yo tiendo a ‘obstruirme con confusión’ sobre los procedimientos a veces. No se me ha dado mucho asesoramiento en canalizar, o en curaciones en el Construir Akásico. ¿Será porque es diferente para cada persona?

Aarón: “La personalidad de cada persona y la percepción ayudan a co-crear la realidad en el taller Akásico, y hasta cierto punto también en la canalización. Por eso es que tus experiencias en el Construir Akásico, y los patrones establecidos son únicos de tu propia personalidad. Tus experiencias en algún tiempo podrán fácilmente ser reconocidas por otros por los patrones que ellos manifiestan.

“Porque tu eres una receptora novata, las palabras que formas son cercanas a tu propia forma de procesar los pensamientos. Cuando estés más experta en escuchar, oirás las palabras exactamente a como ellas son dichas, rápidamente, claramente y fácilmente. Simplemente, es importante aceptar el nivel en que estás dentro de la tarea que te han encargado. Estás en entrenamiento, así que no esperes canalizar como los que tienen más experiencia, los cuales tú admiras. Tus palabras nunca resultaran como las de ellos. Tú eres Elaine, una hija especial y única del Padre, con tus propias combinaciones del entendimiento dentro tus realidades espirituales. Tu tarea siempre será tuya, no una copia o imagen de alguien más. Dale tiempo. Día tras día crecerás más fuerte y más segura.

“Fija la mira en esa meta y date cuenta que muchos velamos y cuidamos por ti. Llámalos cuando te sientas confundida o necesites ayuda con algún proyecto. A mi me encantaría hablar contigo frecuentemente, pero es tu decisión. Yo soy tu maestro personal y tu amigo. Mientras más hablemos, tú más entenderás y mi alegría se cuadruplicará. Yo disfruto de nuestras reuniones y deseo tener un contacto mas estrecho contigo. Toma un paso, un momento a la vez. Todo está bien contigo. Rézale a Miguel para que te ayude y te de fuerza, ya que Él entiende completamente las ‘luchas de la carne’ y Él siempre está listo y disponible para ayudarte.

“Vete a tomar tu desayuno querida hija y relájate por un rato. He disfrutado el hablar contigo en esta linda mañana en Urantia.”

Elaine: “¿Se arreglarán las cosas por si solas?”

Aarón: “¡Ellas ya se están resolviendo por si solas! Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Michael est Toujours au Volant.
Michael está Siempre al Volante.
Post Reply