“Un sueño confuso” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un sueño confuso” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un sueño confuso”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La mente material del ser humano desaparece después de la muerte. Cada experiencia de valor eterno es para siempre preservada por el Ajustador. Evidentemente, una vida más espiritual es recordada mucho mejor en los mundos de estancia que una vida dedicada a lo material. Una vida consagrada al egoísmo y la auto-satisfacción no será más que un sueño confuso en la eternidad.

“Muchos hoy se preocupan por el aspecto de sus cuerpos, los bienes materiales que poseen, su estatus social, o el reconocimiento público de sus obras. Esta preocupación no va más allá de la vida mortal. Al despertar en los mundos de Morontia, no recordarán ninguno de los logros o las deficiencias que experimentaron en estas áreas. Si hoy eres la persona más poderosa del mundo o la más insignificante, al despertar al nivel siguiente de existencia no recordarás nada de esto. ¿Tiene sentido entonces gastar energías en preocuparse por estas cosas? Si ya tienes lo suficiente para comer, para vestirte y para cuidar de tu familia, entonces sería más sensato que enfocaras tus esfuerzos en acumular experiencias de valor espiritual y en aprender lecciones que te servirán durante tu existencia eterna.

“Incluso en las cosas materiales pueden encontrarse experiencias válidas. Es posible que aquel que tiene muy poco en lo material haya utilizado esta experiencia para aprender a vivir contento con lo poco que tiene y a confiar plenamente en los cuidados del Padre. Entonces para esta persona la pobreza durante su vida material se convertirá en una lección para su vida eterna. Es posible también que uno que tenga abundantes bienes materiales haya aprendido a no volverse esclavo de su riqueza y a utilizarla para ayudar a sus semejantes y para el avance de la civilización. Para este la riqueza de su vida material se convierte también en riqueza espiritual.

“Pero si la pobreza de tu vida material te hace olvidar que hay un Padre amante en las alturas que considera de igual manera a todos sus hijos, tu pobreza material se convertirá en pobreza de espíritu y estarás desperdiciando una gran oportunidad de crecimiento. Así mismo si tu riqueza material se vuelve el amo de tus decisiones y el temor a perderla opaca la luz que intenta brillar a través de ti, en realidad lo perderás todo al terminar tu vida. Las condiciones en las que vives hoy son irrelevantes, pues los beneficios de valor eterno que puedas lograr durante tu vida en este mundo dependen de tus decisiones personales y de cómo eliges vivir tu vida con lo que se te ha dado.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com





“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply