“Un mayor grado de contacto.” -- El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16683
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un mayor grado de contacto.” -- El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Thu Dec 14, 2017 1:51 am

Asheville, NC, EUA, 8 de octubre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Un mayor grado de contacto.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El Escriba: “Querido mío, para aquellos que buscan expandir su comprensión espiritual y alcanzar la iluminación durante su vida en Urantia, no hay mejor manera que ‘hacer realidad’ la relación que tienen con el Espíritu del Padre que mora en su interior: el Ajustador del Pensamiento (AP). Siendo un Ajustador Personalizado, sé de lo que hablo. Soy Jefe de Ajustadores en Urantia y estoy en comunicación con todos los AP del planeta. Estoy al tanto de los datos que muestran el progreso de la sintonización del Ajustador en todo el mundo, y hay una gran oportunidad en este momento para todos aquellos que estén dispuestos a ‘hacer realidad’ su relación y convertirse en participantes en el Gran Plan del Padre Universal.

“Nosotros (vuestros maestros) hemos hablado repetidamente sobre este ‘tema’ por muy buenas razones, y hoy es posible que todos los seres humanos tengan esta relación con distintos grados de contacto. Existen sistemas y circuitos de energía en desarrollo dentro del Supremo Planetario y en los mismos sistemas energéticos de vuestro propio ser que permiten este mayor grado de contacto que nunca antes había existido en vuestro planeta. Durante todas las epopeyas del desarrollo planetario que acercan el estado de Luz y Vida, los Ajustadores del Pensamiento son quienes han liderado el camino en el desarrollo personal de la mente y el pensamiento que ha cambiado la marea de los eventos en la evolución social y política. Urantia ha ingresado a este período crítico en su desarrollo (corrección) donde estas nuevas energías y circuitos son necesarios para fomentar el crecimiento futuro.

“Muchos de ustedes leen estos mensajes y se llevan una ‘cálida y difusa sensación’ en el mejor de los casos, pero nunca consideran seriamente que dentro de vuestra mente vive un Fragmento real del Creador de todas las cosas, quien puede y trabajará con ustedes en la co-creación de una hermosa vida. Esto no es un cuento de hadas, es una realidad, y ahora más que nunca tienen la oportunidad de expandir vuestra conciencia con esta Chispa Divina a través de estos nuevos circuitos energéticos. Incluso sin vuestra participación, los AP tienen un mayor grado de influencia en vuestra mente y pensamientos. Esto no le quita nada a vuestro libre albedrío ni a vuestra elección de ignorar la guía de vuestro Espíritu que mora en el interior, pero puede darles una mayor conciencia de las opciones que tienen para mejorar vuestras vidas y co-crear almas de mayor peso.

“Para aquellos seres humanos que son impulsados por sus egos, puede haber períodos de gran agitación interna a medida que comienzan a ‘sentir’ cosas que no entienden. Puede manifestarse en una variedad de formas que pueden parecer contrarias a vuestro mayor bien, pero estas tribulaciones personales son necesarias. Los venenos del espíritu embotan los sentidos psíquicos y confunden al corazón. La distracción constante reprime la belleza del pensamiento creativo. Les aconsejo pensar profundamente con el corazón, pues es en este lugar profundo del pensamiento donde el Espíritu habla a la mente consciente, y donde estos nuevos circuitos comienzan a madurar.

“Por favor revisen las lecciones pasadas que hablan sobre el desarrollo de la relación con el AP y pónganlas en práctica. Vuestros Ajustadores esperan vuestro abrazo consciente.

“YO SOY el Escriba.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009


http://1111angels.com • Tienda 11:11
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply