“Siempre estén atentos.” --El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre estén atentos.” --El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 8 de octubre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Siempre estén atentos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Solo un alma que confía lo suficiente en Mí, está dispuesta a ser guiada en la dirección que deseo que vaya, y así obtener las experiencias necesarias para el crecimiento del alma. A veces te guío hacia lugares para ayudar a alguien al llevarle una sonrisa, al dar una palabra de aliento o al enviar pensamientos amorosos y sanadores cuando escuchas hablar de una persona que está enferma.

“Todas las cosas, actos, pensamientos e intenciones son conocidos en el Cielo. Nada escapa a la omnisciencia del Dios Creador de Todo. Solo las experiencias que valen la pena, que han edificado y alimentado el alma ayudándola a crecer, permanecerán.

“Estén siempre atentos a ofrecer un amoroso servicio en cualquier oportunidad. Sean conscientes de que son representantes de Dios, donde sea que se encuentren en esta tierra. Hay un despertar de los seres humanos en todas partes, están comenzando a darse cuenta del santo llamamiento y están convirtiéndose en los pacificadores y sanadores de este triste planeta.

“Este planeta también es una criatura viva y que respira del Creador, aunque de un orden diferente. Sin embargo, está pasando por muchos dolores de parto en este momento. El abuso, la violación, los saqueos y todo tipo de otras cosas escandalosas están perpetrándose contra su inocente ser. Su hermoso rostro está lleno de cicatrices y quemaduras.

“Incluso su preciosa atmósfera, destinada a todos los seres vivos sobre ella, está siendo envenenada por mortales irreflexivos no iluminados, que se han dejado guiar por la codicia y han caído en una gran oscuridad que hace eones un príncipe caído del Cielo forjó.

“Esta nefasta niebla se está aclarando, porque el príncipe de las tinieblas ya no existe. Solo siguen sintiéndose sus moribundos golpes que, tristemente, se llevan consigo a muchas personas ignorantes que no piensan en la vida en el más allá, ni en cómo pueden ofrecer un servicio amoroso, ayudando así al crecimiento de sus almas.

“Verdaderamente, la humanidad está viviendo uno de sus períodos más notables y precarios en la historia planetaria. Personas en todas partes tienen la necesidad de despertar y activarse como sanadores y constructores de la paz para sí mismos, para su entorno y para este orbe azul tan más precioso en el espacio.

“Reflexionen en Mis palabras y acójanlas profundamente en vuestro ser, pues este es el santo llamado a las personas en todas partes.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply