“Enfócate en servir”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16679
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Enfócate en servir”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Dec 12, 2017 7:26 pm

Monterrey, México, 19 de octubre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Enfócate en servir”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “A veces tiene dudas en cuanto a tus actividades en la Tierra, tu trabajo y tu forma de generar recursos para subsistir. La confusión está en el enfoque que has dado a estas actividades. Tu enfoque principal debe estar en servir. Pregúntate: ‘¿Cómo puedes poner los dones que te han sido dados, al servicio de los demás?’ ‘¿Cómo puedes apoyar el crecimiento y la evolución de las personas que te rodean?’ ‘¿Cómo puedes contribuir a que su vida en la Tierra tenga más paz y amor?’

“Desde el momento en que enfoques tu actividad en el servicio y en la contribución que puedes dar a los demás, encontrarás el motor que te moverá a hacer lo que tienes que hacer.

“Y el resultado no solo será que tocarás y cambiarás la vida de muchas personas, sino que la tuya misma cambiará, se enriquecerá, se transformará, crecerá y evolucionará.

“Deja ya entonces de preocuparte tanto por ti, por tus decisiones, por tus aciertos o errores. Enfócate en ponerte al servicio de los demás y en cómo puedes llevarlos a vivir en la paz y en el amor. Como resultado, tú mismo vivirás en la paz y en el amor.

“Todo lo demás que hoy te preocupa, te será dado como consecuencia.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply