Maestro Aaron -- La Gran Presentación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aaron -- La Gran Presentación

Post by George » Wed Jul 13, 2005 7:36 pm

Ohio, EU de A, 28 de Abril, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: “La Gran Presentación.” [Primera parte de dos partes].

Recibido por Elaine.

Aarón: “Cuando tú pides por dones espirituales y conocimiento también tienes que creer que en ese mismo momento ya se te fueron dados. Pero a pesar de eso, ¿cuán a menudo tú pides, y antes de que el pensamiento sea totalmente completado, asumes que tu petición ha sido negada? Tienes que hacer el esfuerzo de desear verdaderamente estos dones espirituales por encima de los deseos mundanos y las cosas materiales.

“Examina los pensamientos de tu corazón y descubrirás que la mayoría del tiempo tú dejas que tu enfoque esté en las cosas y en los deseos mundanos, los cuales no son esenciales en tu camino hacia el Paraíso. ¡Piensa, realmente piensa! Mírate a ti mismo para variar, sin auto-justificación, sin falsas esperanzas o sin pesimismo. Con ojos honestos, mírate a ti mismo.

“Dirige tu atención a lo que es importante, querida niña. Efectivamente, es aceptable que trates con los aspectos materiales de la vida cuando ellos se presentan, pero nunca debes de permitir que estas cosas tomen el centro del escenario y que la tarea del Padre sea una atracción secundaria, como lo fuera en un circo. La función del Padre es La Gran Presentación. Allí es donde todas las cosas toman lugar, donde el propósito y las realizaciones de la vida abundan. Todas las miradas deberían de estar en esa presentación.

“Este es tu maestro, Aarón. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.

Post Reply