“El amor de Dios y el amor de Cristo son dados.” -Jesús/Cristo Miguel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El amor de Dios y el amor de Cristo son dados.” -Jesús/Cristo Miguel.

Post by Sandy »

Oregón, EUA, 14 de septiembre de 2017.
Maestro: Jesús/Cristo Miguel.
Tema: “El amor de Dios y el amor de Cristo son dados.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel: “Nadie viene al Padre sino a través de Mí. ¿Por qué es así? ¿Qué significa esto? Es hora de que Mis hijos terrenales comiencen a conocer el siguiente nivel de comprensión acerca del crecimiento espiritual. Es hora de que entiendan lo que realmente significa la Conciencia de Cristo.

“Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí. Esto es divino. Esta es la Unidad en el máximo nivel del ser. Esta es la afirmación que cada criatura algún día expresará verazmente, pues habrá alcanzado este estado del ser dentro de sí mismo.

“Ser divino significa SIEMPRE venir de un lugar de Amor, y abarca todos sus atributos: empatía, compasión y perdón. Quien ama con todo su corazón y alma no permite que nada manche o diluya la calidad de ese Amor tan incondicional. Es intocable; es inquebrantable; se ha convertido en lo que uno es.

“Esta es también la única forma de alcanzar un estado de paz a su máxima capacidad, por así decirlo. Siempre que el Amor sea la base de todo vuestro ser, están desprovistos de cualquier conflicto, discordancia interna y desarmonía. Están EN PAZ dentro de vuestro ser. Son como un lago sereno y plácido que solo refleja la belleza.

“Queridos, en esta etapa de vuestra vida, es posible que tengan que procesar esta información intelectualmente al principio, ya que los llevará a una comprensión superior; vuestra mente puede ser la puerta de entrada a vuestro corazón cada vez que vuestro corazón no pueda integrar esta verdad.

“Eventualmente, la Conciencia de Cristo se moverá hacia vuestros sentimientos y ya no tendrá que ser intelectualmente analizada o procesada. Cada pensamiento y cada acción vendrán de los impulsos de vuestro corazón abierto. Ya no tendrán que estar en guardia, ya que todo vuestro ser será divino. Ya no estarán sujetos a las fluctuaciones del estado de ánimo que están experimentando en este momento debido a vuestra inmadurez espiritual. El Amor de Dios y el Amor de Cristo son inmunes a las imperfecciones del mundo. Nunca se usan como artículos negociables. Son algo dado.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply