“Cruza el umbral”.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cruza el umbral”.

Post by Sandy »

Monterrey, México, 10 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cruza el umbral”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Tienes el poder, está dentro de ti.

“Tienes una decisión que tomar. Puedes quedarte en el sufrimiento, en la duda, en el rencor y en las preocupaciones, o puedes cruzar el umbral que separa a esta obscuridad de ese otro ‘mundo’ luminoso y feliz. Ese umbral no está lejos, está siempre a tu alcance; simplemente, elige verlo. Cuando así lo decidas, puedes caminar a través de este umbral y vivir en el mundo de la paz, la fe, el perdón, la tranquilidad y la felicidad.

“Estos dos ‘mundos’ están disponibles para ti hoy. ¿Cuál elegirás? Es cuestión tuya dónde decides estar. Esa decisión no ocurre en el exterior ni por las apariencias, sino en tu interior. A través de tu mente y voluntad que decides la vida que deseas vivir, y también es a través de tu mente y voluntad que creas tu realidad.

“Vive consciente de Mi presencia, iluminado siempre por Mi luz radiante, lleno de amor y de paz. Observa tu mundo desde este lugar, junto a Mí. Todas las situaciones que podrían amenazar con afectar tu paz, no lo conseguirán, pues habrás cruzado el umbral, y con ello traerás el Paraíso a tu vida. Comprende que Yo estoy aquí, contigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply