“Este camino está abierto a cada mortal.” -Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Este camino está abierto a cada mortal.” -Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 1 de octubre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Este camino está abierto a cada mortal.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Dentro de ti hay profundidades del ser que aún no han sido descubiertas, y alturas de conciencia que deben ser escaladas cual montañas. Las alcanzarás solo a través de esfuerzos sinceros en tu camino.

“El camino espiritual no es para los mentalmente flojos y perezosos, ni para aquellos que esperan ser alimentados con cuchara por otros. Y la búsqueda espiritual tampoco está reservada para los muy inteligentes y altamente educados. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para profundizar en los misterios de la vida.

“La vida espiritual es para aquellos con mentes aventureras, corazones fuertes y valientes. La alegría de tales vidas se elevará como la crema hasta la parte superior de la leche. Sé valiente, querido corazón, y continúa tu ascenso hacia adentro y hacia arriba.

“Mientras más dedicado estés a buscar el misterio que reside en tu corazón, mayor será tu alegría cuando tu búsqueda sea finalmente recompensada con nuestra unión. Esto representa el segundo paso en tu largo viaje de ascensión hacia el Paraíso.

“El primer paso fue despertar a Mi llamado y responder a este ser espiritual que Dios te ha dado. Fue entonces cuando la búsqueda y el hambre comenzaron a encontrarme, y ¡oh, en qué viaje se está convirtiendo!

“Obtienes conocimientos, tu comprensión se agranda, tu amor se profundiza, y tu sabiduría y alegría se incrementan. ¡Con el tiempo estás recogiendo el descanso del alma y la paz mental que incluso ahora están comenzando a impregnar tu templo físico, a medida que te vuelves más armonioso y equilibrado!

“Todo esto se experimenta en el camino hacia la perfección. Juntos, tú y yo estamos construyendo la contraparte del cielo aquí en la tierra. Es una falacia pensar que cuando abandones este estado mortal, serás perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

“El aprendizaje y la experiencia continúan, debido a la creciente sinceridad y el amoroso servicio hacia los demás a través de muchas promociones en el camino hacia el Paraíso.

“Este camino está abierto para que cada mortal que escucha el llamado del Espíritu se vuelva perfecto –así como Dios es perfecto–, al responder la atracción hacia el Paraíso.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply