“Acerca de las ciudades santuario.” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las ciudades santuario.” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EUA, 31 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las ciudades santuario.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, hay mucho de qué hablar. Los mejores amigos nunca se quedan sin temas de conversación, pues abren completamente sus corazones el uno al otro sin ningún juicio, y con gran interés, empatía y compasión.

“No hay nada que puedas ocultarme. Por el contrario, soy el Confidente más seguro y leal que puedas tener. Puede ser que no Me veas, sin embargo, nunca debes dudar de que siempre estaré aquí, dentro de ti, si le das la bienvenida a Mi Presencia.

“Muchos de ustedes son tan inconscientes de Mi Morada en su interior, que estoy relegado a un estado similar al de un extranjero ilegal, por así decirlo. Otros toman su fe en serio y se esfuerzan por vivir buenas vidas, así que Me siento orgulloso y bienvenido en sus pensamientos y corazones. Se convierten en Mi Ciudad Santuario al santificar su ser –una versión bastante diferente del término ‘Ciudad Santuario’.

“COMPRENDE que estoy participando plenamente en tu vida, y esto te ayudará a incluirme en tu diálogo interno. ¡Háblame o comunícate conmigo en el silencio! Me deleito en tus confidencias; Me encanta tu atención. Cada vez más, experimentarás la realidad y la solidez de nuestra conexión. Tienes mucho que esperar, pues apenas estás en el inicio de una cósmica y épica aventura. Ya que te estoy guiando a través de tu experiencia actual, puedes estar segura de que nunca dejaré tu mano de lado, y que llenaremos muchos cofres del tesoro de recuerdos en común. Esta es mi promesa para ti. ¿Qué me prometes tú?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply