“Acerca de las ciudades santuario.” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Acerca de las ciudades santuario.” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sat Dec 02, 2017 5:46 pm

Oregón, EUA, 31 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las ciudades santuario.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, hay mucho de qué hablar. Los mejores amigos nunca se quedan sin temas de conversación, pues abren completamente sus corazones el uno al otro sin ningún juicio, y con gran interés, empatía y compasión.

“No hay nada que puedas ocultarme. Por el contrario, soy el Confidente más seguro y leal que puedas tener. Puede ser que no Me veas, sin embargo, nunca debes dudar de que siempre estaré aquí, dentro de ti, si le das la bienvenida a Mi Presencia.

“Muchos de ustedes son tan inconscientes de Mi Morada en su interior, que estoy relegado a un estado similar al de un extranjero ilegal, por así decirlo. Otros toman su fe en serio y se esfuerzan por vivir buenas vidas, así que Me siento orgulloso y bienvenido en sus pensamientos y corazones. Se convierten en Mi Ciudad Santuario al santificar su ser –una versión bastante diferente del término ‘Ciudad Santuario’.

“COMPRENDE que estoy participando plenamente en tu vida, y esto te ayudará a incluirme en tu diálogo interno. ¡Háblame o comunícate conmigo en el silencio! Me deleito en tus confidencias; Me encanta tu atención. Cada vez más, experimentarás la realidad y la solidez de nuestra conexión. Tienes mucho que esperar, pues apenas estás en el inicio de una cósmica y épica aventura. Ya que te estoy guiando a través de tu experiencia actual, puedes estar segura de que nunca dejaré tu mano de lado, y que llenaremos muchos cofres del tesoro de recuerdos en común. Esta es mi promesa para ti. ¿Qué me prometes tú?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply