“Dos actitudes fundamentales” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dos actitudes fundamentales” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 14 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Dos actitudes fundamentales”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El flujo de influencias espirituales siempre es constante sobre la vida humana. Es la actitud del ser humano lo que determina cuantas de estas influencias logran una manifestación efectiva en su vida. En verdad, todo lo que puede ofrecérseles para que vivan la mejor vida posible a los ojos del Padre se les da sin reservas. Son ustedes los que deben elegir disponer de estos tesoros y a través de vuestro deseo de hacer la voluntad del Padre, tomar posesión de todo lo que necesitan para lograr esta meta.

“Los límites de vuestra percepción espiritual son impuestos por dos actitudes fundamentales del ser humano: la disposición para ser mejor y la flexibilidad mental para abandonar las creencias estancadas y el adoctrinamiento. Cuando una persona tiene el vivo deseo de ser mejor, de esforzarse por lograr el dominio del ser y volverse el amo de su destino, este esfuerzo produce una actitud mental receptiva. Estos mortales aprenden pronto de sus errores y aceptan las dificultades de la vida como lecciones que los ayudarán a ser mejores.

“Sin embargo, si el crecimiento espiritual se basa exclusivamente en esta primera actitud siempre habrá límites al desarrollo espiritual posible que pueda lograr una persona. Si el deseo de ser mejor está acompañado de una actitud de apego a las tradiciones, de exigencias dogmáticas y de poca flexibilidad mental, al alma quedará encerrada bajo el peso de las verdades muertas y parciales. Muchos en este mundo han logrado el máximo nivel de desarrollo posible bajo esta limitación fundamental y hoy languidecen inmóviles atados a sus tradiciones y sus creencias.

“Son aquellos que son capaces de olvidar lo que creen cierto y rendirse ante las evidencias que les aportan sus experiencias espirituales quienes continúan su camino de progreso espiritual. Son estos los que luego de haber pertenecido a una religión institucional tradicional comienzan a cuestionar los dogmas y deciden continuar por si mismos su viaje de exploración espiritual. Esto muchas veces no es algo sencillo, pues significa romper los lazos con aquellos que solo aceptan a sus semejantes si piensan de la misma manera.

“A estos exploradores del espíritu les digo que no se desalienten por la aparente soledad en la que se encuentran al dejar atrás las instituciones humanas para buscar establecer las relaciones divinas de valor eterno. Vuestros compañeros de antaño se unirán a ustedes más adelante, si ellos deciden continuar explorando cuando las verdades del reino del Padre les hagan despertar. Vuestro tiempo en este mundo es apenas un abrir y cerrar de ojos en la eternidad. Lo más probable es que vuestra separación aparente sea solamente temporal y corta, pues la verdad se está abriendo paso en este planeta y el Padre constantemente toca las puertas de todos los corazones honestos, proveyendo abundantes oportunidades para entrar al reino para todas las almas sinceras que buscan conocer los caminos más elevados.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply