“El Reino de los Cielos está en tu interior.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Reino de los Cielos está en tu interior.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 24 de septiembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Reino de los Cielos está en tu interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Me da alegría considerar que el pensamiento primordial de tu ocupada mente es caminar más de cerca con tu Dios interior. Esto sería celestial y haría que tu vida valiera más la pena.

“Esto es exactamente en lo que he estado tratando de que pongas atención: caminar más de cerca con tu Fragmento de Dios, mirar las cosas a través de los ojos de Dios y ver a través de los ojos del amor puro e incondicional.

“Piensa por un momento cómo sería eso, mirar a cada persona con la que entras en contacto como tu hermano o hermana, que también desea esta misma conexión íntima, pero que tal vez aún no se haya dado cuenta de esto.

“Aprecia que también ellos son capaces de caminar más de cerca con su Morador celestial. ¡Qué diferente sería el mundo si el amor prevaleciera y las guerras ya no existieran! Entonces todos sabrían que Dios es amor y que el amor es Dios.

“Medita sobre esto y medita sobre esta asombrosa declaración. Siente, practica y experimenta esto. Considera vivir así. En realidad, lo harás, porque una vez que hayas percibido este amor abrumador y afectuoso, querrás volver por más y más, para que puedas saturarte hasta rebosar y luego darlo a los demás.

“Exuda Mi amor y exuda Mi comprensión, porque son tuyos, libres para tomarlos. Este amor es interminable e incondicional. Llena tu corazón, alma y mente con este amor.

“Regocíjate y sé extremadamente feliz. Estás experimentando el cielo en la tierra, pues el Reino de los Cielos está dentro de ti: Verdaderamente está dentro de ti.

“Está en paz y vive con alegría.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply