“Expandan vuestra conciencia con guía: Parte 1.” -Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Expandan vuestra conciencia con guía: Parte 1.” -Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 24 de septiembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Expandan vuestra conciencia con guía: Parte 1.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes, nos gustaría ayudarles a trabajar con vuestros equipos de guía espiritual. En nuestro último mensaje, les presentamos a vuestros equipos de guías y hoy nos gustaría ayudarles a consolidar vuestra fe en estos recursos personales, y animarlos a realizar un ejercicio simple para ayudarlos a comprender cuán poderosa y real es esta conexión. Es importante que se conecten con ellos todos los días para generar confianza en la relación (en ambos lados). Los días del gurú han terminado, amigos míos, pues está dentro de cada quien cultivar el poder espiritual real usando las relaciones que están más cerca de ustedes que vuestra propia respiración.

“Antes de que puedan trabajar eficazmente con vuestros guías, es beneficioso que vuestros campos sutiles se sintonicen emocional y energéticamente. Si no están familiarizados con los campos de energía sutiles humanos, conocidos por algunos como chacras, los alentamos a que investiguen este sistema de energía y a que comprendan su terminología básica, sus ubicaciones y funciones. Vuestra mente, lo que piensan, sienten y entienden, afecta a estas estructuras de energía, y tiene una relación directa con vuestra naturaleza física: lo que se piensa en la mente, aparece en el campo de energía y luego se manifiesta en el cuerpo.

“La retroalimentación es un componente necesario de la comunicación y, por lo tanto, es importante que ‘sientan’ lo que sucede dentro de vuestro propio campo de energía sutil. Algunos de ustedes son más sensibles que otros, pero todos ustedes tienen un sistema nervioso que brinda retroalimentación de los campos sutiles; un ejemplo de esto sería el orgasmo sexual, que proporciona retroalimentación directa de lo que está sucediendo en la mente y los campos sutiles, a través del sistema nervioso. Muchos dirían que no sienten nada, pero eso se debe a que están constantemente distraídos por estímulos externos. Para vuestro primer ejercicio de conexión con vuestros equipos de guías, pónganse cómodos y reduzcan los estímulos externos: encuentren un lugar muy tranquilo, sin distracciones, y cierren los ojos.

“Diríjanse y pidan a vuestro equipo de guías que les ayude a expandir vuestra conciencia: ‘Mi Bien Amado, mi equipo de guías, por favor ayúdenme ahora y aumenten mi sensibilidad a las energías dentro de mi propio cuerpo’.

“Dirijan vuestra atención hacia vuestro propio cuerpo: sientan vuestro corazón latir dentro de ustedes y escuchen vuestra suave respiración. Calmen vuestra mente, pero manténganse enfocados en todas las partes de vuestro cuerpo. Vuestro cuerpo está vivo y tiene una conciencia propia conectada a vuestra mente subconsciente y a los campos sutiles. Usen vuestra conciencia para recorrer lentamente hacia arriba y hacia abajo vuestro cuerpo sintiendo cada parte individualmente: dedos de los pies, pies y piernas… en la parte superior de la cabeza, sientan cómo todos los músculos se relajan, sientan cómo la sangre circula por todas las partes. Practiquen el ‘sentir’ y traten de extender vuestra conciencia cada vez a más y más partes dentro de vuestro cuerpo. Hagan esta meditación mente/cuerpo todos los días y continúen ampliando vuestra conciencia. Una vez que se hayan familiarizado con vuestro cuerpo físico a través de la retroalimentación del sistema nervioso, comenzarán a familiarizarse con vuestro cuerpo energético y sentirán las energías fuera del límite de vuestro cuerpo físico.

“Practiquen este ejercicio de conciencia mente/cuerpo y continuaremos en nuestro próximo mensaje cómo acceder a los campos sutiles con la ayuda de vuestro equipo de guías.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply