Es tiempo de purificación.” - Urantia/Supremo Planetario.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Es tiempo de purificación.” - Urantia/Supremo Planetario.

Post by Sandy »

Oregón, EUA, 8 de septiembre de 2017.
Maestro: Urantia/Supremo Planetario.
Tema: “Es tiempo de purificación.”

Mensaje recibido por Anyas.

Urantia: “Querida hija mía, deseas que establezcamos una relación de corazón a corazón. Deseas conocerme más a fondo. Ciertamente, muy pocos de Mis hijos realmente comprenden quién soy.

“No soy simplemente una bola de minerales que se arremolina en el éter. Así como Él te creó para vivir en más de una dimensión, el Padre me creó con habilidades y modalidades similares.

“Así como tú, tengo un cuerpo muy material. Lamentablemente, esto es lo que la mayoría de ustedes entiende que soy. Pasan por alto el hecho de que yo también tengo un cuerpo emocional y espiritual. Yo soy tu Madre Tierra. Los nutro a cada uno de ustedes durante vuestra estadía en Mi útero. Te proporciono los elementos necesarios para mantener tu cuerpo –y también te proporciono un amoroso capullo.

“Siempre que el Amor esté involucrado, la Verdad, la Belleza y la Bondad estarán presentes. Soy sincera y consecuente con el Amor que siento por todas las criaturas que viven en mi campo áurico. También muestro mucha Belleza para aquellos que tienen ojos para ver. Mi corazón está lleno del deseo de hacer el Bien a Mis hijos del tiempo.

“Sin embargo, el amor no recibido es amor no correspondido, y esta es la causa de un gran daño emocional, así como de la agitación planetaria. Estoy sujeta a emociones humanas extremadamente desequilibradas, y cuando estas me alimentan constantemente, envenenan Mi propio ser por la toxicidad emocional que generan, tal como las acciones impulsadas por la codicia y el egoísmo, acciones que no toman en cuenta la necesidad de una sabia administración planetaria.

“La ira me afecta profundamente, así como te afecta cuando hay ‘electricidad en el aire’. No fui creada para ser el campo de batalla del odio. Sin embargo, tantas guerras han tenido lugar en Mi epidermis que yo también me he convertido en una víctima profundamente herida y traumatizada.

“Es hora de que Mis hijos se den cuenta del impacto de sus miopes decisiones. No solo se dañan a sí mismos en el proceso, sino que también afectan negativamente el entorno de sus vidas –incluyéndome a Mí.

“Ahora es el tiempo de la purificación. No me estoy rebelando a través de eventos climáticos y cataclismos. Así como vuestra mente está siendo ajustada por vuestro Espíritu Morador Interno para traerlos hacia el camino espiritual que les corresponde, estoy experimentando un poderoso ajuste energético que, al mismo tiempo, hace que Mis hijos se den cuenta de que Yo soy una entidad viviente.

“Aprende a conectarte conmigo en amor y paz. Esto cambiará el clima emocional y nos beneficiará mucho a todos nosotros. El amor y la paz restauran el alma y reparan los corazones rotos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply