“¡Bienvenidos a la Familia!” (Parte 1) -Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Bienvenidos a la Familia!” (Parte 1) -Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 17 de septiembre de 2017.
Maestro Ofelius.
Tema: “¡Bienvenidos a la Familia!” (Parte 1)

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos amigos, nos gustaría presentarles a vuestros propios equipos de guías. Casi todos ustedes que leen este mensaje, están despertando y han pisado el sendero espiritual. Por lo tanto, se les han otorgado ciertos recursos espirituales que incluyen Guardianes del Destino, para algunas personas, y para otras, Ángeles guardianes asignados a grupos más pequeños administrados personalmente. A medida que maduren en personalidad y en crecimiento espiritual, se les asignarán más recursos espirituales para ayudarles a administrar vuestro crecimiento, de modo que puedan maximizar el limitado tiempo que tienen en Urantia —una esfera verdaderamente única en el universo donde se están formando muchas grandes almas para continuar y convertirse en valiosos activos del Gran Plan del Padre para la administración del universo.

“Probablemente rara vez piensen en tales cosas, pero el Padre lo hace y tiene un plan para cada alma viviente en la cual mora con Su Espíritu. Vuestras experiencias y decisiones, aquí y ahora, son valiosas para esta ecuación del Gran Plan y para la aparición del Ser Supremo. Muchos de ustedes vienen a este planeta con ‘complejidades’ y diversas composiciones del alma que entrelazan vuestros destinos con otras almas ascendentes. Las familias de almas son una realidad y hay innumerables grupos anidados que contribuyen a la ecuación del Gran Plan. Ustedes, mis queridos amigos, tienen muchas partes interesadas que buscan ayudarles en vuestro plan de vida, pero debido a la soberanía del libre albedrío, deben esperar hasta que ustedes estén listos para alcanzar y descubrir vuestras propias almas.

“A aquellos que están listos para comenzar la expansión de sus almas, les pido que se presenten ante vuestros equipos de guías y comiencen este viaje tan íntimo y personal para contribuir conscientemente al Gran Plan y a vuestro propio desarrollo como almas ascendentes —finalistas. ¿Cómo iniciar? Comiencen en el centro de un gran círculo. Ahí tienen a vuestro Operador Espiritual —la Presencia Moradora Interna del Padre Universal—, el Ajustador del Pensamiento. Por favor, si aún no lo han hecho, saluden y consumen esta relación tan más íntima que tienen con el Creador. Pueden decir algo como:

‘Mi Amado Morador, ESTOY listo/a para expandir mi alma y trabajar co-creativamente contigo en todas las cosas, y abro mi corazón y mente a tu guía amorosa aquí y en adelante.’

“Algunos de ustedes tal vez tengan una poderosa experiencia emocional cuando se consagren sinceramente a esta divina relación. Esta misma decisión de ‘hacer realidad’ en vuestro corazón y mente esta asociación con el Divino, pone en marcha las energías administrativas y consejos necesarios para proporcionar a un alma ascendente todos los derechos y el apoyo inherentes que necesita para participar activamente en el Gran Plan. Hasta este momento muchos de ustedes duermen, y esperamos pacientemente vuestra iniciación. Si hoy es ese día, ¡felicidades y bienvenidos a la Familia!”

Fin de la parte uno.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply