“Algo tan simple” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Algo tan simple” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 13 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Algo tan simple”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El enfocarse en el momento presente es una técnica excelente para limpiar la mente de ansiedades y preocupaciones innecesarias. Muchas veces tu mente mortal volverá a caer en las dudas y a ser víctima de las falsas necesidades con las cuales el mundo constantemente te bombardea. Es en esos momentos en los cuales sientes que no eres suficiente, cuando crees necesitar más de lo que ya posees, cuando sientes que no eres un miembro valioso de la humanidad, que dedicarte de todo corazón a la tarea que tienes frente a ti te hace volver a tu centro y equilibra efectivamente tus pensamientos.

“Ya has experimentaste esto. Cuando te preocupas por las cosas que no posees y cuando deseas estar en cualquier lugar excepto donde estás ahora, comenzar a enfocar tu atención en resolver los problemas que tienes frente a ti enfoca tu mente nuevamente en la realidad. ¿Cuál es la magia de este asunto? ¿Cómo algo tan simple puede calmar tu ansiedad? Al hacer la tarea que tienes frente a ti en este momento y al dedicar tus esfuerzos a resolver los asuntos que están bajo tu responsabilidad, estás efectivamente haciendo lo que el Padre desea que hagas, estás viviendo en el momento y en el lugar donde el Padre te ha puesto, logrando así el propósito de tu existencia.

“Es válido que te preguntes, ¿cómo puede ser que algo tan simple sea lo que el Padre espera de mí? Los valores eternos son desarrollados a través de la consistencia y del compromiso constante de parte de tu personalidad por hacer lo mejor que puedas hacer en cualquier situación. En esta ecuación, solamente la situación es irrelevante. Si logras expresar lo mejor de ti cuando haces tu trabajo, cuando ayudas a tus amigos en el mundo, cuando atiendes las necesidades de tu familia, o cuando estudias para volverte un agente activo en la sociedad, estarás desarrollando valores eternos que te acompañarán y te serán de utilidad durante tu carrera en los niveles más avanzados de tu existencia.

“¿Pero qué tal si tu trabajo te resulta desagradable o si eres forzado a hacer algo que no es una expresión de la verdad, la belleza y la bondad? Si tú percibes tus responsabilidades como algo desagradable es recomendable que realices un auto examen honesto y descubras la fuente de tu insatisfacción. Un poco de creatividad y de amor puede hacer cualquier actividad más placentera, pues en todo lo que el ser humano hace el Padre encuentra un medio de expresión, siempre y cuando lo que se haga sea hecho con amor y con las mejores intenciones.

“Si eres forzado a hacer algo que va en contra de la voluntad del Padre haz todo lo posible por salir de esa situación. Recuerda que no hay nada en el mundo que necesites pues todos nacen con lo que necesitan para vivir una vida plena. No dejes que las presiones materiales hagan que olvides tus necesidades espirituales. Nadie puede forzar a otro a hacer lo que no desea hacer. Tu vida está en manos del Padre y nadie puede hacerte un daño permanente. Muchas veces los seres humanos se vuelven esclavos de sus propias necesidades artificiales y sus ambiciones. No dejes que otros se aprovechen de tus temores y tus ansiedades para controlarte y privarte de tu derecho divino a la libre expresión de tu voluntad.

“Sin embargo, en este mundo hay quienes han sido engañados para creer que las obras del odio y el egoísmo son de alguna manera la voluntad de un dios que no ama por igual a todos sus hijos. Estos pequeños confundidos y engañados por otros no serán encontrados culpables a pesar de sus acciones aparentemente nefastas. El amor del Padre se extiende a todos los hijos sin diferencias ni límites. Todos tendrán una oportunidad real de despertar y decidir su destino eterno con toda la información necesaria.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply