“Ella siguió tus pensamientos” -El Escriba de Damasco

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ella siguió tus pensamientos” -El Escriba de Damasco

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de septiembre de 2017
Maestro: El Escriba de Damasco
Tema: “El mismo proyecto”
también “Ella siguió tus pensamientos”

Mensaje recibido por George Barnard

George: “Estaba pensando en las inusuales tareas que estamos realizando como grupo: la recopilación de innumerables nombres, los muchos contactos con Urantia (Gaia) y la liberación de formas de pensamiento encerradas que enviamos hacia la Luz. Además, consideré la agresión que sentimos por parte de los practicantes de magia negra que nos odian, y sus formas mentales y elementales enojadas con las cuales tuvimos que lidiar.

“Un pensamiento repentino -un recuerdo- me impactó con un evento ocurrido hace muchos años, cuando conversé con un devoto de convicción mormona sobre cómo bautizaban a sus miembros para ‘borrar los pecados’ de aquellos que habían fallecido hace mucho tiempo. En ese momento, sin dudarlo, supe que se nos había encomendado la misma tarea que a los mormones, pero con una diferente inclinación.”

El Escriba: “Entonces, ¿puedo aclarar el importante punto que estás tratando de decir? Te aseguro, mi amigo y estudiante humano, que la causa de tu confusión fue la absoluta finalidad de tu comprensión instantánea de que esto era así. No hubo tiempo para sopesar los pros y los contras, y tampoco hubo necesidad. En tu mente no había duda de que así era. No habría una doble comprobación de que estuvieras 100% correcto. Lo que está haciendo el Grupo de Progreso 11:11 es una nueva versión de lo que hacen los mormones, y no hay duda al respecto.

“Sin embargo, déjame llegar al punto de lo que pasó, diciéndote lo que no sucedió. No te envié un mensaje de ninguna manera. No escuchaste nada que te llegara lentamente, palabra por palabra. Nuestras mentes, tu mente y la mía, se conectaron con la respuesta al rompecabezas en el mismo instante. Humanos y Divinos se aferraron a la misma Mente Divina de la verdad en esa misma ‘millonésima de segundo, para que aprendieran la verdad innegable y para recordarme lo que siempre supe’.

“Aquí y ahora, los dejo para que contemplen lo que aprendieron hoy, algo raro y asombroso: recibieron una respuesta clara como el cristal del Embrión del Supremo Planetario, Urantia, sin siquiera pensar en hacerle la pregunta.

“Yo Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply