“El gran obstáculo de la falta de perdón” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El gran obstáculo de la falta de perdón” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 23 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El gran obstáculo de la falta de perdón”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos de la falta de perdón. De hecho, debe hablarse acerca de la incapacidad de perdonar, pues es el mayor obstáculo en la evolución planetaria hacia la Luz y la Vida. Muchos en este planeta tienden a ofenderse por cualquier cosa. En cierto modo, actúan como si fueran el centro del mundo y todo girara en torno a ellos. Muestran una mentalidad de víctima crónica, y tal actitud les roba las alegrías y las experiencias positivas que la vida les depara a todos.

“Sin duda, están conectados al pasado de muchas maneras. Sin embargo, el pasado es el pasado y abunda en muchas lecciones constructivas. En el curso de la historia, la humanidad tuvo que emprender un camino difícil y doloroso hacia la auto-realización —individual, social y mundial. Esto tuvo un precio. La libertad tiene un precio —un cuantioso rescate que debe ser pagado para demostrar cuánto se atesora la libertad.

“Queridos, ¡no mantengan vivos los rencores históricos! ¡No los revivan! ¡Sigan adelante! La incapacidad de hacerlo y el constante reabastecimiento del combustible de la ‘llama del rencor’ es lo que les impide liberarse de las cadenas del pasado para vivir el presente plena y productivamente.
[/i][/color]
“Jesús estaba demasiado ocupado haciendo el bien como para ofenderse personalmente. Él nunca exhibió una mentalidad de víctima. Él solo habló en nombre de Su Padre Celestial o de aquellos a quienes vio que fueron tratados injustamente. Luego se asignó a Sí mismo la tarea de corregir tales malas acciones —no con extensas disertaciones, sino con acciones penetrantes. ‘Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra’. ESTO es lo que debes recordar.

“El amor y el respeto necesitan ser restaurados en vuestro mundo. Necesitan unir fuerzas para organizar un poderoso golpe de estado para derrocar a las feas dictaduras de odio, rencor y resentimiento. De hecho, tales emociones oscuras dictan conductas impropias que nunca fomentarán la paz, la alegría interna y la satisfacción, pues se encuentran distanciadas de la gratitud.

“¡Dejen de participar en equivocadas cacerías de brujas! Hacerlo es destructivo en muchos niveles y un desperdicio de valiosas energías. Más bien, promuevan valores perdurables, y no la falta de ellos. Al hacerlo, se convertirán en parte de ustedes. Esta es la mejor manera de ahogar las voces del descontento y ganarse el auto-respeto.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply