“La vida es”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La vida es”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Monterrey, México, 5 de octubre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida es”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Cada momento que ocurre, cada situación, cada reto y todo lo que acontece… es parte de tu vida, tu camino y tu historia personal. La vida es y tu vida es.

“Así fue diseñada y planeada, como un viaje lleno de aventuras, experiencias, vivencias, aprendizajes, y mil y una oportunidades de manifestar tu divinidad. Si no fuera así, ¿cuál sería el sentido de la vida? El sentido de la vida es encontrar tu divinidad mientras aún te encuentres en este plano terrenal, y manifestarla.

“Date cuenta de que, aunque en tu mundo exterior ocurran todo tipo de situaciones –favorables o no–, tu mundo interior puede permanecer en paz. Date cuenta de cómo, a pesar de que las situaciones a tu alrededor pudieran parecer negativas, dentro de ti el amor las puede transformar en oportunidades para encontrar lo positivo en ellas. Date cuenta de que, aunque pareciera que tu cuerpo físico llega a un momento de cansancio absoluto y pareciera que no puede más, tu ser interior te impulsa a continuar y a seguir tu camino por la vida.

“Así que, presta atención a las señales del camino. Cada una de ellas te dirá exactamente hacia donde es mejor dirigirte. Presta atención a las situaciones que vives, pues cada una de ellas es una oportunidad para manifestar tu fe, tu divinidad, tu amor, tu perdón, tu comprensión y tu bondad. Aprovéchalas todas. Aún las situaciones más inesperadas, e incluso las aparentemente ‘negativas’ o ‘tristes’, son oportunidades que se te presentan para manifestar tu divinidad.

“Tu fe puede superar los obstáculos más grandes que puedas imaginar. Tú eres mucho más grande que cualquier situación que vives en la Tierra, porque eres un ser espiritual viviendo una experiencia terrenal. Y Dios mismo habita en ese ser espiritual. Eres parte de Dios y Dios es parte de ti. ¿Qué situación en la Tierra podría ser más grande que Dios mismo?

“Conéctate siempre con tu Chispa de Dios interior mediante el silencio y la meditación. Es tu decisión conectarte o no con la fuente de paz, amor, sabiduría y bienestar. Todo esto está a tu disposición, incondicionalmente. No hay condición en la Tierra que supere la paz y la sabiduría que surgen del Amor Divino del Padre.

“Conéctate y vive tus experiencias terrenales desde tu divinidad. Que así sea.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply