“Empresas de valor eterno” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16542
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Empresas de valor eterno” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Nov 10, 2017 5:44 pm

Alabama, EU de A, 7 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Empresas de valor eterno”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre no es un juez arbitrario que disfruta privando a sus hijos de sus placeres y comodidades. Es permitido que los mortales disfruten de las cosas realmente buenas de la vida material, siempre y cuando esto no se convierta en un vicio o una distracción de las empresas de valor eterno en la vida humana.

“Aquellos que deseaban volverse emisarios del reino en los tiempos del Maestro debían hacer de este trabajo su función principal en la vida. Este era el comienzo de la evangelización de este mundo y se necesitaban trabajadores realmente comprometidos con la tarea de expandir el reino. Hoy todavía son necesarios estos trabajadores, sin embargo, esto no debe convertirse en una excusa para abandonar todas las responsabilidades.

“No se espera que un mortal abandone a sus hijos para ir a predicar acerca del reino en lugares lejanos. El Padre ha puesto a los padres humanos a cargo del gran tesoro de la vida de sus pequeños y esta es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera. Por esto es incorrecto asumir que la labor de trabajadores del reino está de alguna manera limitada al sexo masculino pues tradicionalmente los hombres no se dedican de lleno a las tareas para mantener el hogar. Tanto hombres como mujeres son llamados a la empresa de levantar una familia y de criar hijos que se convertirán en ciudadanos universales. Tanto hombres como mujeres han sido llamados a crecer espiritualmente, a despertar a las realidades de la eternidad y llevar la llama de la luz divina a los rincones más oscuros de este mundo.

“No dejes que el temor sea lo único que te impida entrar al reino de Dios. La expectativa de perder algo material no debe ser jamás la razón por la cual no te atrevas a darlo todo por lograr la perfección y la vida eterna. Los tesoros de este mundo palidecen ante los tesoros de la eternidad y una vida vivida en consagración completa y creciente a la voluntad del Padre es el tesoro más grande que puedes llevar contigo a la eternidad. ¡Que triviales resultan las riquezas materiales a los ojos de aquellos que han despertado y han experimentado los misterios y maravillas de la creación! No se les pide que renuncien a la riqueza. Más bien se espera que aspiren a una riqueza más elevada, más gratificante y más duradera en la vida de servicio que le espera a quienes escogen tomar el camino hacia la perfección.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply