“Tan solo escucha, escucha, escucha.” -El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tan solo escucha, escucha, escucha.” -El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de septiembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tan solo escucha, escucha, escucha.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una mente abierta y un corazón acogedor son los requisitos para que se te pueda enseñar, para que puedas obtener una comprensión de tu lugar en el cosmos, porque en realidad, los mortales no son más que infantes en la familia cósmica de Dios.

“Aprenderás que todos los seres, creados y evolutivos, revelados y no revelados, están relacionados porque todos son descendientes y reflejos individuales del único Gran Creador universal.

“Aunque ustedes los seres humanos son pequeños y aún insignificantes, todos están indiscutiblemente vinculados a Dios. Véanse a ustedes mismos como pequeñas reflexiones crecientes de esta grandeza. Colectivamente, la creación se refleja en el Creador. La gloria de Dios se refleja en todos.

“Depende de cada individuo cómo brillará y reflejará exteriormente esta gloria para otros en verdad y sinceridad, porque, amada Mía, no hay nada oculto para el Dios que todo lo ve y todo lo sabe.

“Solo un hombre insignificante en su ignorancia podría cometer atrocidades en nombre del Creador, a quien difícilmente dedica un pensamiento, si es que lo hace, pues de lo contrario no podría hacer las cosas que ha hecho y sigue haciendo.

“Si hubieran tenido una mente y un corazón abiertos, el planeta hubiera recibido con gusto a uno de los Hijos de Dios hace más de 2000 años atrás, cuando vino a proclamar el amor incondicional de Dios por ellos y por todas las generaciones futuras.

“En su egoísmo, avaricia, mente cerrada y por estar atrapados en las antiguas y desgastadas ceremonias de sus antepasados, ellos fueron los humanos menos progresistas. Fueron los líderes de una raza no iluminada y, sin embargo, al mismo tiempo, eran los más avanzados, ya que habían eliminado las deidades tribales y aceptado el concepto de un solo Dios.

“Esta fue la razón por la cual Miguel, quien fue conocido como Jesús, escogió encarnar en esa raza y enseñarles acerca del amor de Su Padre en el cielo.

“El Dios único y amoroso puede ser contactado en el corazón y la mente de cada ser humano, quien abre su corazón en verdad y sinceridad. Por lo tanto, ven a la Quietud de tu corazón. Búscame, y me encontrarás.

“Tan solo escucha, escucha, escucha.”

Nota del receptor: Este mensaje fue recibido hace muchos años, justamente en este día, 10 de septiembre.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply