“El Camino, la Verdad y la Vida.” -Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Camino, la Verdad y la Vida.” -Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 10 de septiembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El Camino, la Verdad y la Vida.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes en el camino, nos gustaría hablar con ustedes sobre los beneficios de conectarse a la mente de Cristo Miguel, el Hijo Creador de nuestro universo local. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer esta conexión y beneficiarse del sentimiento de amor, paz y bienestar asociado con un Hijo Creador Maestro. Este circuito mental está libremente disponible para ustedes como hijos de este Padre divino del universo local. Él les da la bienvenida y se deleita con vuestra disposición a contactar Su mente para que pueda compartir Su paz que sobrepasa todo entendimiento humano. ‘Mi paz sea con vosotros’.

“Esta es una conexión personal de mente a mente y no debe confundirse con el Espíritu de la Verdad de Cristo que ha estado disponible para todas las mentes humanas en Urantia desde el día del Pentecostés, hace más de dos mil años. El Espíritu de la Verdad es un circuito del Padre-Hijo y trabaja a través de la mente humana en contacto con el Ajustador del Pensamiento para ‘dar testimonio a vuestro espíritu’ de aquellas cosas que son verdad, belleza y bondad: el camino del progreso espiritual.

“Conectarse con la mente de Cristo Miguel pone vuestra mente en contacto con esa parte de Su mente que puede ser contactada por el circuito de la mente humana. A medida que comiencen a usar más vuestra mente morontial/mente alma cósmica, comenzarán a aprovechar esa parte de Su mente que a menudo se denomina ‘Conciencia de Cristo’. Este es el tono de todo pensamiento divino y espiritual. Para obtener acceso a este lugar, deben elevar vuestras vibraciones de pensamiento a un nivel superior a las preocupaciones materiales, y condicionarlas con amor, gratitud y compasión por la familia que conforma la humanidad. Como Cristo Miguel tiene tanto amor y compasión por todos Sus hijos, también deben condicionar vuestros pensamientos de esta manera para abrir la entrada divina a la Conciencia de Cristo.

“La práctica regular de sentarse en la quietud y en consuelo con Su Espíritu, expandirá vuestra mente humana hacia áreas más grandes de la mente cósmica, ofreciéndoles conocimientos personales sobre la sanación y el crecimiento de vuestra relación con el Espíritu que conduce a la madurez de la personalidad y la sintonización del Ajustador del Pensamiento. En las palabras de Jesús, cuando caminaba en la carne: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’. ‘Nadie viene al Padre sino por Mí’. Esta declaración, a menudo mal interpretada, se refiere al proceso de armonización que proviene del contacto con el Espíritu de la Verdad de Cristo y con el circuito de su personalidad/mente, para obtener un mayor acceso (asimilación y comunicación) al Fragmento del Padre dentro de su propia mente para abrir los tesoros del potencial de la mente y el camino de la ascensión.

“Cualquier ser humano de cualquier raza, cultura o religión que ponga su mente en amor, gratitud y compasión por la familia de la humanidad (unidad), tiene acceso a la Conciencia de Cristo, porque este es el camino, la verdad y la vida que conduce a la fusión con el Ajustador. Cualquier pensamiento de separación o exclusividad de creencias impide el acceso a la Conciencia de Cristo, porque ‘la verdad no está en ellos’.

“Amigos míos, simplemente pidan a vuestro Ajustador del Pensamiento que los conecte con la mente de Cristo y abran vuestros pensamientos a este ‘camino de la verdad y la vida’, en unidad con el todo, y beban de la fuente de agua viva que está en la Conciencia de Cristo. Dedicar tiempo y energía en esta forma de pensar y ser los conducirá a una sintonía más cercana con vuestro Espíritu Morador Interno.

“Que la paz de Cristo esté con vosotros,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply